Puerto Narixa ha iniciado la comercialización una nueva promoción residencial en la Costa del Sol, dentro de un proyecto que contempla el lanzamiento de 2.000 unidades en total. Presentado en FITUR 2025, el plan incluye una primera primera fase con 111 viviendas, Sea Views by Puerto Narixa, y una segunda fase que sumará 72 unidades más. El desarrollo, respaldado por el Ayuntamiento de Torrox y promovido por Soldit Homes, busca atraer nuevos compradores a la zona.
Torrox se encuentra en un momento de dinamismo, con un creciente interés en la zona y un incremento del 10% en los precios por m2 en el último año. El alcalde de la localidad, Óscar Medina, ha declarado que "el impacto positivo del proyecto, que contará con jardines, huertos ecológicos, senderos sobre el mar y zonas deportivas. Puerto Narixa es un ejemplo de equilibrio entre desarrollo y respeto por el medioambiente".
José Escobar, promotor del proyecto, ha afirmado "estar entusiasmado con la acogida del mercado". Mientras tanto, Soldit Homes ha puesto en marcha una serie de eventos con colaboradores locales para aumentar la comercialización del proyecto, ampliando su presencia en la Costa del Sol.