aedas homes

Aedas Homes lanza 200 viviendas en Valladolid

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes lanza 200 viviendas en Valladolid
Arrancan las obras de dos promociones en desarrollo de Aedas Homes en Valladolid.

Aedas Homes ha dado inicio a la construcción de aproximadamente 200 viviendas en la ciudad de Valladolid. La compañía ha comenzado la obra de dos proyectos: Alter, que consiste en la construcción de 90 edificios en altura en la Ciudad de la Comunicación; y Balansae, una promoción de 87 casas unifamiliares ubicadas en la zona de El Peral. Estas son dos de las ubicaciones residenciales más populares en la ciudad.

Aedas Homes cumple con el compromiso adquirido con los clientes iniciando las obras de estos dos residenciales en el plazo previsto y vuelve a poner de manifiesto su buen hacer y solvencia, remarca Mikel Fernández, gerente de promociones de Aedas Homes en Valladolid. “Y lo más importante”, añade, “la llegada de las grúas supone un paso muy importante para estas promociones, un hito que da tranquilidad y confianza a los clientes al comenzar la cuenta atrás para la entrega de las viviendas en la primera mitad de 2025”.

Así serán las viviendas de la nueva promoción Balansae de Aedas Homes en Valladolid.

Desde su lanzamiento, tanto Alter como Balansae han tenido una excelente acogida en el mercado, lo que se traduce en un ritmo de ventas muy elevado. El gerente destaca que Alter ofrece un producto muy atractivo, tanto por su diseño como por su ubicación, así como por la amplitud de sus terrazas y varias zones comunes, tales como piscina, jardines o solárium. Mientras, Balansae destaca por la exclusividad de sus viviendas unifamiliares y sus amplias zonas comunes en una urbanización privada.

Con el inicio de las obras, la promotora espera que acelere aún más la comercialización de las viviendas. Mikel Fernández comenta que "la demanda de Balansae está encabezada por familias consolidadas o en crecimiento". Y prosigue que, en cuanto a las viviendas, "el comprador valora las altas calidades y amplias superficies de los dormitorios y el salón comedor que se abre al jardín independiente, un espacio muy deseado en la ciudad”.


Aedas Homes comercializa más de 350 viviendas en Valladolid

La construcción de estas 200 viviendas se alinea con el compromiso de Aedas Homes con la ciudad de Valladolid, donde la compañía trabaja para consolidarse como una promotora líder en el mercado de la vivienda. En este sentido, Aedas Homes ya ha entregado cuatro promociones en la ciudad, que son Berganza, Isunza, Gamboa y Cipión, y actualmente tiene más de 350 viviendas plurifamiliares y unifamiliares en el mercado en otras tres promociones: Alter, Balansae y Bonavía, esta última también en obras.