Infinitum, el resort residencial y hotelero de alto standing de InmoCaixa situado en la Costa Dorada de Tarragona, ha comenzado la comercialización de su tercera fase de viviendas de lujo, denominada Morell. Esta, tras la entrega de las dos primeras fases que comprendían 265 viviendas de las cuales, se caracteriza por su amplia oferta en estancias nocturnas y una ubicación destacada dentro del resort tarraconense.
La tercera fase del proyecto incluye 90 apartamentos con opciones de dos, tres o cuatro habitaciones dobles, y entre dos y tres baños, con superficies que varían entre 93 y más de 166 metros cuadrados. Las viviendas cuentan con amplias terrazas, algunas de las cuales, ubicadas en la planta baja, ofrecen hasta 178 metros cuadrados de espacio exterior privado. Además, los residentes dispondrán de una piscina comunitaria y dos plazas de aparcamiento por vivienda, una de ellas equipada con cargador para coches eléctricos y trastero. Estos apartamentos se distribuyen en edificios de tres plantas, cada uno con solo seis residencias, lo que subraya su exclusividad.
Esther Díaz, directora general adjunta de desarrollo inmobiliario de Infinitum, ha destacado que más del 82 % de las viviendas ya han sido vendidas, reflejando la alta demanda y aceptación del mercado. Desde 2022, Infinitum ha entregado más de 140 viviendas y actualmente dispone de un 10% de sus viviendas en venta, incluyendo unidades premium en primera línea de mar.
El resort de Infinitum está situado cerca de Tarragona, a poco más de una hora de Barcelona, en un entorno natural junto al mar. Ofrece servicios como mantenimiento de zonas comunes, seguridad 24 horas, atención al residente, gimnasio, Kids Club y 11 kilómetros de caminos integrados en la naturaleza para actividades al aire libre. Además, cuenta con tres campos de golf diseñados por Greg Norman, dos casas club, un beach club premiado como 'Mejor Beach Club de Europa' y una variada oferta gastronómica local.
Este desarrollo residencial ha sido diseñado por el estudio Batlleiroig. Las viviendas están diseñadas para ser energéticamente eficientes, con un bajo consumo energético y uso sostenible del agua, además de promover la vegetación autóctona de bajo mantenimiento hídrico, contribuyendo así a la reducción de emisiones y al ahorro energético.