MIPIM 2023

Lisboa estará presente en MIPIM con un evento sobre oportunidades de inversión

María Encabo - Periodista |
Lisboa estará presente en MIPIM con un evento sobre oportunidades de inversión
Imagen de MIPIM.

Lisboa acude a MIPIM con un evento exclusivo sobre oportunidades de inversión. En colaboración con la Asociación Portuguesa de Promotores e Inversores Inmobiliarios (APPII), Investlisboa y la revista Iberian Property, del Grupo Iberinmo, la región portuguesa estará presente en la próxima edición de la feria de inversión inmobiliaria celebrada en Cannes a través de una conferencia el 15 de marzo.

De esta forma, la región de Lisboa estará representada por los municipios de Lisboa, Almada y Vila Franca de Xira, los cuales estarán acompañados de más de 20 empresas asociadas, que aprovecharán la presencia de la capital para atraer inversores y encontrar oportunidades de negocio en el marco de la feria, la cual se celebra del 14 al 17 de marzo en la región francesa.

Como parte de la estrategia, la conferencia promovida por la revista Iberian Property se presenta como un gran hito para Lisboa, ya que permite presentar a un público más amplio e internacional el potencial de inversión que ofrece la región.

Además, al evento de Lisboa le seguirá un cocktail ofrecido por APPI con la participación de players de referencia como Avenue, Krest Investments y Reify, la marca de Sonae Sierra para servicios de desarrollo.

Por otro lado, Lisboa no será la única región de Portugal que estará presente en MIPIM 2023. Para esta próxima edición, la feria contará con un importante espacio, Gran Porto, que estará representado por un stand que reúne a los municipios de Porto, Matosinhos y Vila Nova de Gaia.