Mercado residencial

Taylor Wimpey invierte cinco millones en una nueva promoción en la Costa Blanca

María Encabo - Periodista |
Taylor Wimpey invierte cinco millones en una nueva promoción en la Costa Blanca
Promoción Azur de Taylor Wimpey en Alicante.

Alicante, situado en la Costa Blanca, se ha establecido como un destacado destino residencial en España. Así, lo afirma Taylor Wimpey, la cual ha gestionado la reserva del 30% de su nueva promoción Azur en apenas cinco meses desde su comercialización.

La promoción, situada en primera línea del Alicante Golf y cerca de la playa de San Juan y del centro de la ciudad, incluye 10 adosados. Las propiedades, que se comercializaron por primera vez en octubre, han generado un significativo interés, según subraya la promotora. La inversión en esta promoción por parte de Taylor Wimpey España asciende a casi cinco millones de euros.

Los adosados, que se caracterizan por tener cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, lavadero, amplias terrazas, jardín, patio inglés y dos plazas de garaje, forman un complejo residencial con jardines, zonas verdes y piscina comunitaria. Las viviendas, que se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas, aire acondicionado y calefacción, permiten cierta personalización en suelos, azulejos y mobiliario por parte de los compradores.

En línea con el compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética de la promotora, estas viviendas incluirán placas solares y contarán con el Certificado Energético A.

Azur Alicante Golf.
Azur Alicante Golf.

Con precios desde 599.000 euros, el residencial Azur promete "seguridad y tranquilidad en una ubicación privilegiada cerca de servicios urbanos y de ocio". Marc Pritchard, virector de Ventas y marketing de Taylor Wimpey España, ha destacado que el residencial está diseñado para mejorar la calidad de vida y reducir el estrés de sus habitantes.

Azur se encuentra en una posición estratégica en Alicante Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, y cercano a servicios como restaurantes, supermercados, hospitales, parques infantiles, colegios y transporte público, incluyendo el Tranvía que conecta con el centro de Alicante, Benidorm y Denia.

La cercanía a campos de golf, según Golf Business Partners, puede incrementar el valor de las propiedades hasta en un 25%, una tendencia que Taylor Wimpey España ha observado tanto en Azur como en otras promociones cercanas a campos de golf en la costa española.