Grupo GS ha iniciado el desarrollo de cinco nuevas promociones residenciales en Marbella, Málaga, Madrid, Vigo y Sanxenxo durante el primer cuatrimestre de 2025, con una inversión acumulada de 137 millones de euros. Estas actuaciones forman parte de su estrategia de expansión en el sector residencial de lujo y contribuirán a la generación de 4.400 empleos directos e indirectos.
Los nuevos proyectos se localizan en ubicaciones específicas: GS La Cornisa en Marbella, a escasos metros del campo de golf Río Real, GS Silgar en Sanxenxo, junto a la Playa del Silgar y el Puerto Deportivo, GS Limonar Hills en la Calle Monte Miramar 56, en el barrio malagueño de El Limonar, GS Carbonero y Sol en la Calle Carbonero y Sol 34, en Madrid, y GS Canido en la Calle Canido 33, en primera línea de playa en Vigo.
La compañía cerró el ejercicio 2024 con un volumen de negocio de 252 millones de euros y ha fijado como objetivo alcanzar los 300 millones de euros en 2025. Actualmente, Grupo GS gestiona más de 3.000 activos inmobiliarios distribuidos en 24 promociones en diferentes fases de ejecución, en ubicaciones como Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, La Antilla, Madrid, Valencia, Alicante, Santa Eulalia, Vigo, Sanxenxo y Santander.
Además, la empresa estudia su expansión internacional, con la adquisición de suelos en Portugal, especialmente en el Algarve y Lisboa, para responder a la demanda de viviendas de lujo en zonas estratégicas.
Grupo GS conmemora este año su 25º aniversario con la celebración de un evento en Sevilla, que contará con la presencia de más de 300 invitados.