UCI

UCI nombra como nueva directora comercial de rehabilitación a Rocío Santiago

María Encabo - Periodista |
UCI nombra como nueva directora comercial de rehabilitación a Rocío Santiago
Rocío Santiago, directora comercial de rehabilitación de UCI.

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, reconocida por su especialización en financiación sostenible, ha nombrado a Rocío Santiago como la nueva directora comercial de rehabilitación. En su nuevo rol, Santiago asumirá la responsabilidad de impulsar el canal de financiación destinado a la descarbonización del parque inmobiliario, bajo la supervisión directa de Catia Alves, directora de sostenibilidad y rehabilitación.

Rocío Santiago tendrá como misión principal la expansión y el fortalecimiento de las colaboraciones de UCI con socios estratégicos del ámbito público y privado, enfocándose en consolidar la presencia de la entidad en el sector de la rehabilitación sostenible.

Desde que se unió a UCI en 2006, Santiago ha ocupado varios cargos importantes como ejecutiva de cuentas y directora de zona en el canal digital hipotecas.com. A partir de 2023, asumió la dirección de las agencias de rehabilitación en Andalucía y la Comunidad Valenciana, demostrando su capacidad y compromiso con la empresa.

Este nombramiento refuerza la estrategia de UCI de promover la financiación sostenible, un área que experimentó un crecimiento del 50% en 2023. Catia Alves, ve el nombramiento de Santiago como una oportunidad para "mirar al futuro con gran optimismo y establecer nuevas metas, aprovechando el amplio conocimiento del sector y la visión comercial de Rocío".