residencial

MVGM se asocia con ASPRIMA

María Encabo - Periodista |
MVGM se asocia con ASPRIMA
MVGM, nuevo asociado de ASPRIMA.

MVGM Iberia, compañía de property management, ha anunciado su asociación con ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid). Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de MVGM para fortalecer su crecimiento en el sector residencial, un área clave en su desarrollo. La empresa gestiona actualmente más de 2.000 unidades residenciales en Iberia y más de 100.000 viviendas a nivel europeo.

Elisa Navarro, managing director de MVGM Iberia, ha expresado su visión optimista sobre esta colaboración: “Vemos en Iberia un gran potencial de desarrollo de servicios para nuestros clientes: fondos institucionales, empresas, inversores particulares y comunidades de propietarios”.

ASPRIMA, desde su fundación en 1977, se ha dedicado a ofrecer a sus asociados asesoramiento en consultas jurídicas y legales, formación tanto presencial como online, y ha servido como punto de encuentro para expertos del sector a través de jornadas, desayunos, foros y comisiones. Entre sus iniciativas destacadas se encuentran la organización del Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD), los premios ASPRIMA-SIMA y las ediciones de “Encuentro Inmosostenible”, eventos anuales de referencia en el sector.

La reciente fusión de los negocios de España y Portugal bajo el nombre de MVGM Iberia, completada en noviembre, ha marcado un hito para la compañía, permitiendo la creación de sinergias de negocio y mejorando su escala operativa.

Empezamos el año muy felices por formar parte de ASPRIMA, una asociación de referencia para todos los que formamos el sector. Además, creemos que será una oportunidad para seguir trabajando por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de property management, asistencia técnica y ESG, a la vez que nos permitirá desarrollar potentes sinergias con compañías del sector, no solo en residencial sino también en producto terciario y alternativos”, concluye Navarro.