metrovacesa

Metrovacesa suma 110 viviendas a la oferta de obra nueva en Valencia

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa suma 110 viviendas a la oferta de obra nueva en Valencia
Residencial Allegro, de Metrovacesa, en Puerto Sagunto, Valencia.

Metrovacesa ha comenzado la comercialización de Residencial Allegro, un complejo residencial con 110 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en Puerto de Sagunto, Valencia. Este desarrollo se caracteriza por su enfoque sostenible, con calificación energética y sistemas eficientes para la producción de agua caliente, así como placas solares fotovoltaicas para cubrir parte del consumo energético a nivel comunitario. La inversión prevista para este proyecto completo es de aproximadamente 20 millones de euros.

Residencial Allegro se ubica en el centro de Puerto de Sagunto, a solo 1,2 km de la playa, y consta de dos edificios de nueve plantas con garaje y trastero. Además, ofrece comodidades como piscina, estacionamiento para bicicletas y zona de juegos infantiles, con fácil acceso a diversos servicios, como supermercados, centros de salud y centros escolares.

Residencial Allegro.
Residencial Allegro.

Metrovacesa ha confiado en el estudio arquitectónico ART Arquitectos, de Valencia, para el diseño de Residencial Allegro, buscando una integración moderna con el entorno y aprovechando las vistas desde las terrazas y las áreas comunes. Los futuros propietarios tendrán la opción de personalizar algunas zonas de la vivienda, como los baños o la cocina.

Al igual que otras promociones de Metrovacesa, Residencial Allegro destaca por su enfoque en la sostenibilidad, con calificación energética A y sello verde de edificio sostenible, además del sello DOMUM, que es la marca propia de sostenibilidad de la promotora. Como parte de su compromiso sostenible, la promoción contará con la instalación de placas solares para cubrir parcialmente los consumos comunitarios, y también se preverá una preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.