Metrovacesa

Metrovacesa lanza al mercado 106 viviendas de obra nueva en Estepona

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa lanza al mercado 106 viviendas de obra nueva en Estepona
Serenity Gardens, promoción de viviendas de obra nueva de Metrovacesa en Estepona.

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Serenity Gardens, un conjunto residencial ubicado en Estepona, Málaga, que consta de 106 viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios. Esta promoción destaca por sus amplios espacios comunes, que incluyen una pista de vóley-playa, un área para meditación, un spa, un gimnasio y un putting green, con una inversión prevista de 23,2 millones de euros.

Serenity Gardens se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la playa de La Galera y a 20 minutos de la playa Bahía Dorada. Las viviendas ofrecen terraza, garaje subterráneo y trastero, distribuidas en dos fases. Además, cuenta con fácil acceso por carretera a servicios esenciales como supermercados, centros escolares y farmacias en el casco urbano del municipio.

Serenity Gardens, promoción de Metrovacesa en Estepona.
Serenity Gardens, promoción de Metrovacesa en Estepona.

El diseño de Serenity Gardens sigue una línea contemporánea y se compone de cinco bloques distribuidos en dos fases, que albergan las 106 viviendas y las zonas comunes. La Fase 1 incluye 44 viviendas plurifamiliares en los bloques uno y dos, junto con una piscina comunitaria, un putting green, un spa y una sala comunitaria para co-working. Por otro lado, la Fase 2 alberga las otras 62 viviendas plurifamiliares en los bloques tres, cuatro y cinco, junto con el gimnasio, el arenero infantil, el área de meditación y la pista deportiva para vóley-playa.

En línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa, Serenity Gardens destaca como un ejemplo de edificación sostenible, con altas certificaciones energéticas, como el certificado de consumo de energía A y el certificado de emisiones (CO2) A. Además, se implementa un sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante energía renovable y se instalan bombillas LED en las distintas zonas de la promoción.


Localización estratégica para Metrovacesa

Serenity Gardens se compone de dos fases y agrega 106 viviendas al catálogo de Metrovacesa en la Costa del Sol. Esta promoción contribuye al posicionamiento de la compañía en el sector de la promoción residencial en la provincia de Málaga, donde ya cuenta con 24 promociones activas, que en conjunto ofrecen más de 1.000 viviendas nuevas de Metrovacesa.

Además de Serenity Gardens, Metrovacesa está avanzando en otros desarrollos urbanísticos en el municipio de Estepona, como las tres fases de Serene Atalaya, Ocena Gardens y Symphony Suites. Esta amplia oferta está diseñada para satisfacer las preferencias de los clientes que predominan en la zona, quienes buscan viviendas en un entorno con buen clima, tranquilidad y atractivos turísticos.