MIPIM 2023

Grupo Iberinmo organiza la Conferencia de Lisboa en MIPIM

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Grupo Iberinmo organiza la Conferencia de Lisboa en MIPIM
Imagen de la pasada edición de MIPIM.

Este miércoles 15 de marzo, en el marco de la feria internacional MIPIM, tendrá lugar una conferencia de presentación de los municipios de Lisboa, Almada y Vila Franca de Xira. Este evento está organizado por la revista Iberian Property, perteneciente al Grupo Iberinmo, en colaboración con APPII, Investlisboa y el ayuntamiento de la capital lusa.

La conferencia se celebrará en el Salón Croissette del Palais des Festivals de Cannes el día 15 entre las 18:30 y las 19:15, y a continuación se ofrecerá un cóctel ofrecido por APPII. El evento contará con la participación de players de referencia como Avenue, Krest Investments y Reify, la nueva marca de Sonae Sierra para sus servicios de desarrollo.


Iberian Property organiza la conferencia de
presentación de
Lisboa, Almada y Vila Franca
de Xira
en el Salón Croissette del Palais des
Festivals de Cannes
este miércoles 15 de marzo


MIPIM es el mayor encuentro de inversores y promotores inmobiliarios
, una feria que se celebra desde hace más de 25 años en Cannes, en la Riviera Francesa, reuniendo a más de 20.000 profesionales de todo el mundo, que durante tres días se reúnen en torno a uno de los mayores focos de oportunidades de inversión y negocios de toda Europa.

La región de Lisboa estará representada por los municipios de Lisboa, Almada y Vila Franca de Xira, acompañados por más de 20 empresas asociadas, que aprovecharán la presencia de la capital para atraer inversores y hacer negocios. Como parte de esta estrategia, la Conferencia promovida por la revista Iberian Property es un momento especial porque permite presentar a un público más amplio el potencial de invertir en la región.

Uno de los actos celebrados en el marco de la edición 2022 de MIPIM
Uno de los actos celebrados en el marco de la edición 2022 de MIPIM

Este año, MIPIM tendrá una presencia ampliada al área del Gran Porto, que estará representada por un stand que reunirá los municipios de Porto, Matosinhos y Vila Nova de Gaia.

Toda la información sobre MIPIM en general y sobre este evento en particular en este enlace:

Lisbon: The Western Capital of Europe