oficinas

El 22@ de Barcelona tiene nuevo inquilino: Jungle

María Encabo - Periodista |
El 22@ de Barcelona tiene nuevo inquilino: Jungle
Distrito de oficinas 22@ de Barcelona.

Jungle, el ecosistema de compañías creativas, ha alquilado 750 metros cuadrados en el número 111 del edificio Álaba en el 22@ de Barcelona. En su nueva ‘Jungle House’ se ubicarán Lúcid, la agencia de diseño de producto y experiencias phygital; PS21 Barna, la compañía creativa dirigida por Enric Nel-Lo y Jaume Leis; y el equipo de relaciones públicas de True, actualmente a cargo del hotel W de Barcelona.

Con esta operación, Jungle busca consolidar su presencia en el mercado catalán al reunir sus oficinas del Pier01 de Tech Barcelona y Sabadell en un único espacio de trabajo. Esto facilitará la generación de sinergias entre los distintos equipos.

Según explica CBRE, compañía encargada de asesorar la operación de alquiler, las nuevas oficinas cuentan con una ubicación estratégica en el 22@, una de las zonas más innovadoras y dinámicas de la ciudad. Además, el edificio Álaba 111, propiedad de Blackstone, cuenta con instalaciones de última generación y una amplia gama de servicios.

"Las oficinas de calidad siguen despertando el interés de los inquilinos"

"Desde el departamento de Tenant Representation hemos asesorado a Jungle21 en el alquiler de sus nuevas oficinas, acompañándolos también en todo el proceso de negociación de las condiciones. El 22@ es una ubicación muy interesante para las empresas de nueva creación y vemos que, pese al contexto de incertidumbre actual, las oficinas de calidad siguen despertando el interés de los inquilinos”, ha asegurado el Associate Director de Advisory & Transaction de CBRE Barcelona, Jesús Hidalgo.

El ecosistema creativo de Jungle se encuentra en la lista de Euronext y cuenta con más de 200 empleados. Está compuesto por las compañías independientes PS21 y PS21 Barna, agencias creativas; True, consultora de comunicación; Redbility, consultora de diseño de productos y servicios digitales; ES3, agencia digital; PINK, boutique creativa; Invisible, laboratorio cultural y diseño de futuros; Líbero, proyecto editorial; Líbero Creative Club, agencia creativa de fútbol; Lúcid, compañía de diseño industrial; y MeMe, agencia digital.