oficinas

TravelPerk planta su sede europea en el 22@ de Barcelona

María Encabo - Periodista |
TravelPerk planta su sede europea en el 22@ de Barcelona
Nueva sede europea de TravelPerk en el 22@ de Barcelona.

El 22@ de Barcelona suma una nueva sede a su tasa de ocupación. JLL ha anunciado la entrega a TravelPerk de un edificio de oficinas para ubicar su sede europea en la Ciudad Condal, la cual cuenta con una superficie de 9.400 metros cuadrados.

La plataforma de gestión de viajes global, que se encuentra en un rápido crecimiento, ha encargado la construcción, el diseño y la consultoría para los espacios de trabajo, así como la gestión integral de las instalaciones de su nueva sede para Europa a JLL.

El departamento de workplace strategy de la compañía ha brindado la consultoría para definir el espacio de trabajo de las nuevas instalaciones de TravelPerk, mientras que Tétris, el área de diseño y construcción de JLL, ha sido responsable de crear e implementar el proyecto de diseño y construcción.

22@

La nueva sede de TravelPerk en el 22@ de Barcelona se extiende en cinco plantas sobre rasante. La planta baja y un nivel sótano, con un espacio de coworking, tienen como objetivo fomentar la innovación, promover el trabajo híbrido a través de la tecnología, integrar valores de sostenibilidad y bienestar, y cultivar conexiones "en la vida real" entre los trabajadores.

Guzmán de Yarza, head of workplace strategy en JLL para la región EMEA, ha señalado: "Para TravelPerk era muy importante atender a las necesidades de sus empleados brindándoles flexibilidad y autonomía en cuanto al lugar y la forma de trabajar. Un factor importante fue entender que, en la actualidad, el perfil de los empleados es muy diverso, no sólo por la naturaleza de su trabajo, sino también por sus aptitudes y rasgos de personalidad. Teniendo todo esto en cuenta, llevamos a cabo un análisis exhaustivo para identificar los distintos perfiles de usuario, algo que nos permitió diseñar un plan adaptado a las exigencias actuales y futuras de los empleados".

oficinas

Al ingresar al edificio, se accede a través de The Platform, una cafetería que da la bienvenida tanto a los empleados como a los visitantes de la oficina. La visita a la nueva sede de TravelPerk en el 22@ de Barcelona continúa en un amplio bistró, un espacio versátil que se adapta fácilmente a diferentes propósitos y actividades. En la planta baja también se encuentra el lounge, una zona de conexión visible desde el exterior que funciona como punto de encuentro para los empleados del edificio.