Aedas Homes

Aedas Homes entrega 1.200 viviendas en Madrid y duplica sus cifras

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes entrega 1.200 viviendas en Madrid y duplica sus cifras
Pablo Alonso, director territorial de Aedas Homes en la zona centro.

Aedas Homes continúa con su gran empuje. Hace poco, la promotora comunicaba su récord en el sector al entregar 3.544 viviendas en el ejercicio fiscal 2022-23. De esta cifra, la dirección territorial centro, focalizada en Madrid, también ha batido su propio récord histórico dando las llaves de 1.197 unidades, un tercio total de la compañía y un 122% más respecto al ejercicio anterior con 537 entregas.

La Dirección Territorial Centro, liderada por Pablo Alonso, ha entregado un total de 652 viviendas, de las cuales 364 han sido vendidas a clientes particulares (Build to Sell) y 288 destinadas al alquiler a clientes institucionales (Build to Rent).

AEDAS Homes

Además, Aedas Homes ha entregado otras 545 viviendas a través de su división de Servicios Inmobiliarios, una estrategia empresarial basada en la coinversión y gestión que ha sido implementada y consolidada por la promotora durante los últimos dos años. Esta estrategia ha permitido a AEDAS Homes anticiparse a las tendencias y necesidades del mercado.

Las entregas realizadas por Aedas Homes en la Territorial Centro se han distribuido por municipios, siendo Madrid ciudad el que más unidades ha recibido (602), seguido por Majadahonda (189), Móstoles (142), Alcalá de Henares (128), Torrejón de Ardoz (39), Villanueva del Pardillo (37), Las Rozas (33) y Colmenar Viejo (27).

Aedas Homes

Pablo Alonso, director territorial de la promotora en la zona centro, ha resaltado que este logro de entregas reafirma la habilidad de la compañía en cuanto a gestión y ejecución, y su eficiencia operativa. Además, ha agradecido la dedicación, esfuerzo y trabajo del equipo de más de 30 profesionales que conforman Aedas Homes en Madrid, así como la calidad de los colaboradores, entre ellos las comercializadoras, constructoras y arquitectos, quienes están contribuyendo a consolidar un equipo cada vez más unido y eficiente.