viviendas BTR

Aedas Homes entrega dos proyectos BTR a Vivia

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes entrega dos proyectos BTR a Vivia
Imagen aérea del edificio del Residencial Tramuntana entregado por Aedas Homes a Vivia Homes.

Vivia Homes, la gestora de alquiler residencial surgida de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM, ha recibido dos proyectos llave en mano para alquiler (BTR) entregados por Aedas Homes. Las promociones Residencial Mistral, ubicada en Valencia, y Residencial Tramuntana, en L'Hospitalet de Llobregat, suman un total de 197 viviendas que ya están siendo comercializadas por Vivia Homes en régimen de alquiler.

Con la entrega de estos dos nuevos proyectos BTR, Aedas Homes reafirma su posicionamiento en el segmento llave en mano en España. Con estas promociones, la compañía ya ha entregado un total de siete residenciales BTR con más de 800 viviendas.

residencial BTR

El edificio del Residencial Mistral (Valencia) entregado por Aedas Homes a Vivia (Grupo Lar-Primonial) como proyecto BTR.


En el caso de Vivia Homes, esta cuenta ahora con un total de 343 unidades en el mercado en diferentes fases de comercialización, gracias a la incorporación de estas dos nuevas promociones, sumándose a sus desarrollos en Valladolid, Parla (Madrid), Valencia y L'Hospitalet de Llobregat. Asimismo, la gestora de alquiler residencial tiene en marcha otras 1.420 viviendas en distintas etapas de ejecución.


111 nuevas viviendas BTR en Valencia

El Residencial Mistral es una promoción de 111 viviendas plurifamiliares, situada en el barrio de Patraix, que ofrece opciones de uno a cuatro dormitorios, junto con 95 plazas de garaje y 20 trasteros. El proyecto, que cuenta con sello BREEAM, se ha desarrollado en dos plantas subterráneas para estacionamiento y ocho plantas sobre rasante para viviendas, con un diseño en altura y un bloque abierto.

Los residentes pueden disponer de una zona común en la cubierta del edificio con una piscina y una zona de "chill out". También hay un gimnasio en la planta baja para los residentes. La renta mensual para estas viviendas comienza en 740 euros.


L'Hospitalet de Llobregat: 86 viviendas destinadas para alquiler

Por otro lado, el Residencial Tramuntana cuenta con 86 viviendas sostenibles que también disponen de certificación BREEAM. Las unidades van desde dos a cuatro dormitorios y cuentan con amplias terrazas. Además, incluye 92 plazas de garaje, 51 trasteros y zonas comunes, tales como un gimnasio, un espacio de coworking y un aparcamiento para bicicletas.

Este desarrollo se encuentra en la zona de Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona ciudad y a solo 10 minutos del aeropuerto de la ciudad. Las viviendas del Residencial Tramuntana están disponibles en el mercado con rentas mensuales a partir de 1.085 euros.