Logística

SIL 2023 y AERCE firman un acuerdo en beneficio del colectivo de compras

María Encabo - Periodista |
SIL 2023 y AERCE firman un acuerdo en beneficio del colectivo de compras
Blanca Sorigué, directora general de CZFB y del SIL, y Cristian Lienas, presidente de AERCE.

El SIL 2023, la feria internacional de logística, transporte, intralogística y supply chain, y la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración para promover las últimas tendencias en logística y supply chain entre el colectivo de compras.

El acuerdo comprende la invitación de todos los asociados de AERCE para que puedan asistir gratuitamente a la feria organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

De esta forma, se promueve que los profesionales del colectivo de compras conozcan las últimas soluciones tecnológicas de la cadena logística y supply chain, con el objetivo de que puedan superar los futuros retos del sector. De esta forma, los profesionales de compras de AERCE descubrirán las novedades que presentarán las más de 650 empresas que participan en la feria.

Además, podrán acceder al programa SIL Knowledge, y tendrán la oportunidad de participar en las actividades del Círculo Networking con el objetivo de establecer contactos estratégicos con los más destacados profesionales y empresas del sector.

Firma del acuerdo entre SIL y AERCE.
Firma del acuerdo entre SIL y AERCE.

El acuerdo ha sido formalizado esta mañana en las oficinas de la Zona Franca de Barcelona, con la firma de Blanca Sorigué, directora general de CZFB y del SIL, y Cristian Lienas, presidente de AERCE.

La directora general del CZFB y del SIL ha destacado que, “nos enorgullece contar con el apoyo de AERCE en una edición tan especial como será la del 25 aniversario del SIL. En un contexto global en constante cambio como el actual, la labor de los profesionales de compras en la supply chain es fundamental.

Por su parte, Lienas ha valorado este acuerdo como "una magnífica oportunidad para que nuestros asociados, un eslabón clave en la cadena de suministro, conozcan las últimas tendencias y los recursos más innovadores para afrontar con éxito los retos globales que marcarán el futuro de este sector en el corto y el medio plazo”.