Porcelanosa partners actualiza su página web pensando en el promotor inmobiliario

23/06/2020

Porcelanosa-1.jpg Imagen de la nueva página web de porcelanosa partners.

  • El website muestra las nuevas ventajas del programa, aportando numerosos ejemplos y recursos de casos de éxito reales
  • Se incorpora un blog de noticias y acceso directo a Medios Sociales que reforzarán la comunicación de la firma con sus clientes

Con el objetivo de facilitar la labor del promotor inmobiliario y agilizar su trabajo diario, Porcelanosa Partners, iniciativa lanzada por parte del Departamento de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo, ha actualizado su página web que sitúa al promotor inmobiliario en el centro de Porcelanosa Grupo.

Una evolución, fruto del continuo proceso de digitalización, que muestra las nuevas ventajas del programa al que se acogen los residenciales que han utilizado productos de la firma en el 100% de sus acabados.

El espacio incluye una descripción detallada de cada una de las 12 ventajas que permiten la comercialización de las viviendas por parte del promotor inmobiliario, acompañadas de vídeos explicativos que facilitan su asimilación y aplicación. Un diseño sencillo e interactivo que añade valor al cliente final gracias a su naturaleza multimedia.

Otra parte importante del website es su apartado de descargas desde el cual los promotores y usuarios podrán consultar los materiales disponibles para su área, catálogos, folletos explicativos y toda la información que necesiten para comercializar sus viviendas a través de una estructura intuitiva y ágil.

Finalmente, con esta evolución Porcelanosa Partners ha querido acercarse aún más si cabe a sus usuarios a través de una comunicación más directa y transversal. Por ello, la página incluye una nueva sección de noticias en la que la firma informará de todas sus novedades y proyectos. Estos post también se lanzarán a través de sus perfiles en redes sociales, desde los que se tendrá acceso directo desde el propio espacio.