startups

La Marina de Valencia contará con un nuevo hub para startups

María Encabo - Periodista |
La Marina de Valencia contará con un nuevo hub para startups
La Marina de Valencia.

The Terminal Hub, nuevo centro tecnológico, se prepara para convertirse en un punto de encuentro clave para el ecosistema innovador de Valencia. Situado en la renovada Estación Marítima de La Marina de Valencia, el proyecto acaba de lanzar su nueva identidad de marca, reflejando sus raíces locales con aspiraciones globales.

The Terminal Hub, con una extensión de 5.000 metros cuadrados, está diseñado para albergar más de 500 empleos de alta cualificación. Se espera que sus instalaciones estén operativas en el primer semestre de este año.

El proyecto, que ha iniciado con una inversión de cinco millones de euros procedentes de capital privado, busca ser un nexo de unión para los actores clave del sector tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional. Esta iniciativa ha sido impulsada por la propia compañía, que destaca su compromiso con la integración de agentes tecnológicos.

Ángela Pérez, presidenta de Valencia Innovation District, ha destacado la importancia de este proyecto: "Este proyecto es el resultado del buen progreso y maduración del ecosistema de innovación de la Comunidad Valenciana, lo que nos está situando como un polo de atracción de la inversión y el talento. The Terminal Hub ayudará a vertebrar este ecosistema emprendedor y le dará proyección internacional".