Ennismore ha sacado a la venta las SLS Madrid Infantas Residences, su primer proyecto de branded residences en Europa ubicado en un edificio independiente en el distrito de Justicia en Madrid. Este desarrollo incluye 33 apartamentos y áticos de lujo con configuraciones de una, dos y tres habitaciones.
El edificio, de estilo neobarroco y construido en 1920, fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga y albergó al escritor Enrique Jardiel Poncela. Las residencias tienen superficies que varían entre 154 y 248 metros cuadrados, con precios que comienzan en 1.520.000 euros. El diseño interior, realizado por Studio Carter, fusiona la herencia arquitectónica del edificio con elementos distintivos de SLS.
La finalización de las SLS Madrid Infantas Residences está programada para principios de 2026 y ofrecerá una variedad de amenidades y servicios premium. Entre ellas se destaca el SLS Social House, que incluye espacios privados como una sala de juntas, comedor, despensa, biblioteca, una bodega con sala de degustación y un estudio multimedia. Las áreas exteriores cuentan con una piscina, zona de yoga y meditación, además de instalaciones para cenar al aire libre.
Los residentes también tendrán acceso a servicios de estilo de vida bajo demanda como asistencia de estilistas personales y joyeros privados, y podrán disfrutar de instalaciones como una sala de proyección, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi.
Las residencias tienen superficies que varían entre 154 y 248 metros cuadrados, con precios que comienzan en 1.520.000 euros
Respecto a la operación de venta del activo, la comercialización corre a cargo de Savills y Knight Frank. Tom Bryant, director de Savills Global Residential Development Sales, comenta que la combinación de la marca SLS con esta ubicación en Madrid crea una propuesta excepcionalmente atractiva, dado la escasez de viviendas nuevas de alta calidad en Madrid.
Por su parte, Carlos Zamora, socio y director del área residencial de Knight Frank, refiere que Madrid es un mercado atractivo para propiedades residenciales de primera calidad, apoyado por un entorno de seguridad física y jurídica. Destaca la estabilidad de España en un contexto geopolítico internacional de incertidumbres y su fase positiva en el ciclo económico.