hoteles

Grupo Hotusa añade a su cartera el Hotel San Antón de Granada

María Encabo - Periodista |
Grupo Hotusa añade a su cartera el Hotel San Antón de Granada
Hotel San Antón, Granada.

Grupo Hotusa ha completado la adquisición del Hotel San Antón de Granada, un establecimiento de 4 estrellas que estaba cerrado desde enero de 2023. El hotel está estratégicamente ubicado en la esquina entre las calles San Antón y Ribera del Genil en Granada, frente al Palacio de Congresos.

El Hotel San Antón cuenta con 189 habitaciones y se destaca por su amplio potencial, ofreciendo espaciosas zonas comunes que incluyen un lobby de doble altura, tres áreas de food and beverage, cuatro salas de reuniones y una terraza 360 grados con piscina. Esta terraza ofrece vistas panorámicas a la Alhambra y Sierra Nevada, elementos distintivos de la ubicación del hotel.

Adicionalmente, Grupo Hotusa no solo será el nuevo propietario del Hotel San Antón, sino que también asumirá su operación bajo la marca Eurostars, reafirmando así su estrategia de crecimiento continuo y sostenido en el sector hotelero.

La venta del Hotel San Antón no solo supone un hito importante en el negocio inmobiliario de Granada por ser una de las construcciones más significativas de la ciudad, sino que la operación también muestra el interés por el reposicionamiento de la planta hotelera en todas las ciudades españolas con turismo consolidado”, ha señalado Javier Oroz, director de Hoteles en Savills, consultora encargada de asesora la operación.