Build to rent

Twin Peaks Capital inicia en Madrid su primer proyecto 'build to rent'

Twin Peaks Capital inicia en Madrid su primer proyecto 'build to rent'
La futura promoción de La Menina, en Madrid.
El 'family office' Twin Peaks Capital inicia en Madrid su primer proyecto 'build to rent', en el que invertirá 40 millones de euros

El proyecto La Menina, vendido a Patrizia en formato llave en mano, dispondrá de una superficie construida de 15.060 m2 a la entrada de la ciudad. Contará con 112 viviendas, de uno y dos dormitorios, todas con plaza de garaje y sus correspondientes cargadores eléctricos. Asimismo, el espacio dispondrá de 1.065 m2 destinados a comercio, servicios para el ocio y práctica deportiva con instalaciones de piscina y pista de pádel, así como zonas verdes.

La obra del complejo residencial, que estará finalizado en el verano de 2023, ha sido adjudicada a la constructora Dragados, mientras que Nueva Milenia se responsabilizará de la parte arquitectónica y G3, del project management.

Twin Peaks Capital tiene el objetivo de desarrollar un portfolio de 1.000 viviendas en alquiler. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de compra de suelo. Desde 2021, la compañía apuesta por el sector build to rent, especialmente dentro de la Comunidad de Madrid, aunque actualmente se encuentra estudiando proyectos en otras ciudades españolas, como Málaga, Valencia, Sevilla y Murcia.