Taylor Wimpey

TWE prepara una inversión de 15 millones para una nueva promoción en la Costa Blanca

TWE prepara una inversión de 15 millones para una nueva promoción en la Costa Blanca
Así será la futura promoción Bella Beach de Taylor Wimpey España en la Costa Blanca.

El sector inmobiliario en la costa mediterránea sigue creciendo. En concreto, el precio de la vivienda en zonas de costa se incrementó un 6’9% en junio, según la estadística elaborada por Tinsa. La promotora de origen británico Taylor Wimpey España constata este buen momento. La compañía informa de un nuevo lanzamiento en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, para la que prevé una inversión de 15 millones de euros.

Bella Beach junto a la Playa de la Almadraba, es la nueva promoción de Taylor Wimpey España en Alicante. Un total de 62 apartamentos de dos y tres dormitorios con vistas al mar, y acceso directo a la playa, que incluyen plaza de garaje subterránea, piscinas y jardines comunitarios. Los precios de salida para esta promoción son desde 250.000€ + I.V.A.

Las viviendas, por el compromiso de Taylor Wimpey España con el cambio climático, han obtenido la máxima puntuación de eficiencia energética (A). Los propietarios de Bella Beach podrán mejorar la salud y el bienestar, a través de la sostenibilidad, además de conseguir un ahorro energético muy significativo.

El proyecto Compass Cala d’Or en Mallorca

En la otra parte de la costa mediterránea, en las Islas Baleares, Taylor Wimpey España también continúa con su buen ritmo de reservas y de ventas. El aumento del número de turistas en la comunidad se está haciendo notar en el sector inmobiliario. Es más, la asociación Exceltur es optimista de cara a las reservas para este verano y prevén que el número de visitantes se acerque a los del año 2019.

Taylor Wimpey España - proyecto Compass Cala d’Or en Mallorca

El número de turistas que llegaron a Islas Baleares hasta mayo fue alrededor de 3’24 millones, de los que 1’63 fueron internacionales, lo que supone una variación del 328’1%, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Un dato a destacar es que, pese a que la estancia de los turistas extranjeros en las Islas Baleares ha disminuido en días, el gasto aumenta. En mayo, el gasto total de los turistas extranjeros en las islas fue de 1.816 millones de euros, una variación del 360’68% en comparación con el mismo periodo de 2017.

El proyecto Compass Cala d’Or en Mallorca es una de las promociones preferidas por los compradores. Apartamentos de dos dormitorios y dos baños, con una arquitectura al más puro estilo mediterráneo. Las viviendas cuentan con amplias terrazas y las plantas bajas disponen de porche y jardines de uso privativo. El proyecto está rodeado de grandes jardines y dos piscinas comunitarias. Todo ello desde 303.000€ + I.V.A.

También en Mallorca, en la costa este, se encuentra la promoción Es Llaut, que cuenta con un nuevo piso piloto, para que los interesados puedan ver de primera mano las calidades. El residencial cuenta con apartamentos de dos dormitorios con un amplio salón abierto a la terraza y jardín, así como jardines y piscinas comunitarias.

Los datos demuestran que el sector inmobiliario sigue al alza “la compraventa de viviendas ha encadenado 15 meses consecutivos en nivel positivo y el número de operaciones con vivienda nueva crece un 13’3%, respecto al mismo periodo del año pasado”, puntualiza Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España. Pese a las incertidumbres que está viviendo el mundo “el comprador mantiene su confianza en el residencial español y se siguen firmando entregas e hipotecas a buen ritmo”, añade Pritchard.