spain real estate summit

Spain Real Estate Summit 2027: Un retiro para inversores en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

María Encabo - Periodista |
Spain Real Estate Summit 2027: Un retiro para inversores en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

El Spain Real Estate Summit consolida su posicionamiento entre las más exclusivas iniciativas del sector en Europa. Los días 4 y 5 de mayo de 2027, la cuarta edición del evento internacional de inversión se celebrará en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, antigua residencia de verano del rey Felipe V y uno de los conjuntos históricos más singulares de Europa, donde Iberian Property reunirá, exclusivamente por invitación, a los principales inversores internacionales con los líderes ibéricos del sector.

Tras haberse consolidado como el principal punto de encuentro anual para los inversores en España, la plataforma de comunicación del Grupo Iberinmo, en colaboración con CBRE y JLL, dota a la cita de un carácter todavía más exclusivo: un verdadero Investor´s Retreat para que los decisores puedan apartarse de las exigencias cotidianas del mercado, intercambiar perspectivas y estrechar relaciones en un entorno más distendido.

spain real estate summit 2027

Pensado para un número limitado de asistentes, Iberian Property prepara un completo programa que abordará el entorno de inversión, las fuerzas que están transformando los mercados inmobiliarios y las decisiones estratégicas a las que se enfrenta el capital internacional en España. El Summit priorizará la calidad de las conversaciones entre los participantes, con un formato que favorezca la reflexión, los encuentros informales y un diálogo difícil de propiciar en los programas de eventos más multitudinarios. La propuesta busca ofrecer un marco de debate que combine sesiones estructuradas con experiencias al aire libre y oportunidades para prolongar las conversaciones más allá de las salas de conferencia.

Construido en el siglo XVIII a los pies de la sierra de Guadarrama, el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso reúne diversos espacios históricos que serán palcos de las sesiones y experiencias del encuentro. El programa se desarrollará entre el Palacio Real, sus jardines y fuentes monumentales, la Casa de los Infantes, el histórico Cuartel de Guardias de Corps y la Real Fábrica de Cristales. El conjunto permitirá que el programa profesional y la experiencia del Summit se complementen a lo largo de las dos jornadas.

spain real estate summit 2027

Los Iberian Property Investment Awards volverán a formar parte del encuentro. La entrega de premios y la cena de gala reconocerán las mejores operaciones y prácticas del mercado inmobiliario ibérico durante 2026. Integrada en la experiencia global del Summit, la velada será uno de los momentos altos del Spain Real Estate Summit 2027.