promociones

TWE lanza al mercado la segunda fase de Sunny Golf en Estepona

María Encabo - Periodista |
TWE lanza al mercado la segunda fase de Sunny Golf en Estepona
Ubicación de la promoción Sunny Golf en Estepona Golf Resort.

Taylor Wimpey España (TWE), promotora de origen británico, ha comenzado la comercialización de la segunda fase de Sunny Golf en Estepona. La compañía ha aprovechado la ocasión para reunir alrededor de 50 agentes comerciales nacionales e internacionales para que conozcan de primera mano los detalles de esta segunda fase.

Ubicada en la Costa del Sol y en primera línea de golf, la segunda fase de Sunny Golf consta de apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios, iluminación natural, con amplias terrazas y vistas al campo de golf, así como de jardines y piscinas comunitarias.

Además, los inmuebles, cuyo precio de mercado parte de los 245.000 euros, han sido desarrollados bajo estándares sostenibles, por lo que cuenta con calificación energética B. Para ello, se han implementado sistemas de climatización con aire acondicionado, paneles solares, insonorización térmica y acústica y sistema de ventilación natural, lo que las convierte en una opción responsable y eficiente en términos energéticos.

Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España, ha destacado la oportunidad única de invertir en la Costa del Sol y ha destacado la posibilidad de adquirir una vivienda en Sunny Golf como primera o segunda residencia. "La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, y su atractivo no se limita al turismo. También es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para vivir, gracias a su calidad de vida, su clima privilegiado y su amplia oferta de servicios y actividades", ha afirmado Pritchard.