P3 Logistic Parks

Tres nuevos profesionales se incorporan al equipo de P3 Logistic Parks

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Tres nuevos profesionales se incorporan al equipo de P3 Logistic Parks
Ángel Rodríguez, Gemma Mañas y Pilar Santiago, nuevas incorporaciones a P3 Logistic Parks.

P3 Logistic Parks, inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha anunciado hoy la internalización de su equipo de Property Management. La compañía ha decidido incorporar a su estructura en España a Gemma Mañas y Ángel Rodríguez, con el objetivo de impulsar el crecimiento del departamento. Además, Pilar Santiago también aportará su experiencia al departamento legal.

Estos refuerzos inciden en la estrategia de captación de talento externo por parte de la compañía, y persiguen consolidar el crecimiento de P3 en España. Los cambios, ha explicado la empresa, están encaminados a promover la visión estratégica en su área de negocio, al tiempo que inciden en la constante “búsqueda de la excelencia”.

Los cambios consistirán, fundamentalmente, en la incorporación al departamento de Gemma Mañas y Ángel Rodríguez. El equipo estará liderado por Leticia Conesa, que en calidad de responsable de Property Management reportará ante Cristina Rodríguez, Head of Asset Management de P3.

Con anterioridad, Gemma Mañas trabajo como Construction Manager en Savills España, Technical Manager en CBRE creciendo a portfolio manager en MVGM durante los últimos tres años y medio. Gemma Mañas es arquitecto por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial.

Por su parte, Ángel Rodríguez se une al equipo de Property Management de P3 como Finance Specialist. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó como Financial Analyst en Cushman & Wakefield y como Asset Management Retail Analyst en Nhood. Rodríguez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Máster en Business Management por el ESIC Business & Marketing School.

Pilar Santiago se incorpora a la empresa como Head of Legal. Anteriormente, ocupó el cargo de Directora Jurídica de Operaciones Singulares en Aliseda (Blackstone) y, previamente, fue responsable del departamento legal de Operaciones Especiales en Sareb. Antes de eso, y tras obtener su licenciatura en Derecho por la Universidad de Salamanca, trabajó durante diez años en el despacho Cuatrecasas como asociada de los departamentos mercantil y financiero.

Javier Mérida, Director General de P3 España, ha explicado que “el crecimiento sostenido de P3 en nuestro país no habría sido posible sin las incorporaciones de perfiles como Gemma Mañas, Ángel Rodríguez o Pilar Santiago. Su llegada nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio de todavía mejor calidad, aumentar, más si cabe, la satisfacción de nuestros inquilinos y seguir impulsando nuestras operaciones en España”.