Inversión inmobiliaria

Threestones Capital adquiere una residencia de ancianos en Cataluña

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Threestones Capital adquiere una residencia de ancianos en Cataluña
Residencia de ancianos 'Villa Betania' en Arenys de Mar, Barcelona.

Threestones Capital ha adquirido una nueva residencia de ancianos, denominada Villa Betania y situada en el municipio barcelonés de Arenys de Mar, para su vehículo de inversión TSC Fund - Eurocare IV por un total de 4,2 millones de euros.

El complejo adquirido por Threestones Capital incluye dos edificios con 2.422 m2 y 1.667 m2 de superficie alquilable y 78 camas privadas. La residencia es conocida por su céntrica ubicación en Arenys de Mar y ofrece hermosas vistas al mar, así como un retiro tranquilo a sus residentes. La propiedad será arrendada y explotada por el operador español Grupo Lantus.

"Nos complace anunciar nuestra decimotercera adquisición en España, que eleva a 1.413 el número total de camas asistenciales gestionadas por Threestones Capital en el país, con un valor total de mercado de unos 97 millones de euros. Durante la próxima década, se prevé que España registre uno de los mayores crecimientos (25%) de personas mayores de 65 años, según Oxford Economics. Seguiremos explorando otros inmuebles en la región", afirma Beka Pipia, Gestora de Cartera de Threestones Capital.

Threestones Capital contó con el apoyo de Pavia e Ansaldo en el aspecto jurídico, Drees & Sommers en el técnico y Savills en la parte de financial due diligence.