vivienda

Taylor Wimpey invierte 19 millones en un nuevo residencial en la Costa Blanca

Taylor Wimpey invierte 19 millones en un nuevo residencial en la Costa Blanca
Fachada exterior de Amara.
Taylor Wimpey invertirá 18,8 millones de euros en una promoción residencial con más de un centenar de viviendas en la Costa Blanca

Ubicado en el Cabo de Santa Pola, a corta distancia de las playas del Carabassí, en la provincia de Alicante, el complejo residencial Amara se compone de 120 apartamentos, con dos y tres dormitorios y dos baños, en una urbanización cerrada que contará con piscina y jardines privados, un aparcamiento subterráneo y trasteros y zona infantil de juegos.

Todas las viviendas estarán dotadas de instalaciones de aerotermia, ventanas de doble cristal, preinstalación para vehículos eléctricos, y sistemas de ahorro de agua y luz en zonas comunes, entre otras muchas características sostenibles.

Esta nueva promoción se une a otras cuatro que la división española de la promotora británica posee en la Costa Blanca en distintas fases. Dos de ellas ya están completamente vendidas; y en mayo, tiene prevista le entrega de las primeras unidades de Iconic, cuya segunda fase, también en construcción, se entregará en abril de 2023.

En su apuesta por los destinos vacacionales más reconocidos del país, a finales de marzo, Taylor Wimpey comunicó una inversión de 21 millones de euros para levantar tres nuevas promociones en Mallorca, en los municipios de Porto Cristo, Es Capdella y Dalt de Sa Rápita.

Y el pasado verano, la promotora inició la construcción de Marbella Lake, a cinco kilómetros de Puerto Banús (Málaga), un activo con 98 apartamentos en el que prevé una inversión total de 35,5 millones de euros.