Oficinas

Nude Project alquila nuevas oficinas en el 22@ de Barcelona

María Encabo - Periodista |
Nude Project alquila nuevas oficinas en el 22@ de Barcelona
Oficinas de Nude Project en el 22@ de Barcelona.

Nude Project, firma que opera en el sector moda, ha alquilado oficinas para establecer su nueva sede en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona. Ubicadas en la Calle Pujades 81, las oficinas han sido reformadas íntegramente y cuentan con un total de 664 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

El activo ha sido diseñado con espacios diáfanos y mantiene el estilo industrial propio del distrito, que se caracteriza por contar con bóvedas catalanas y techos altos con instalaciones vistas. Su espacio interior se ha ideado para trabajar en formato open-space, con el objetivo de potenciar la comunicación entre trabajadores y fomentar una actividad laboral transparente en un entorno de digitalización.

El espacio será destinado a la sede principal en Barcelona de la compañía Nude Project, que se establecerá en el inmueble durante el primer trimestre de 2023. Así, las oficinas acogerán cerca de 60 empleados de la marca de moda que ha causado tendencia entre los jóvenes, la cual superó los 11 millones de facturación en 2022, cuadruplicando los resultados del año anterior. Además, desde sus nuevas oficinas en Barcelona, la firma pretende liderar tanto su crecimiento en España como internacional con la apertura de nuevos puntos de venta en diferentes ciudades europeas.

En cuanto a la operación de arrendamiento, la encargada de asesorar a Nude Project ha sido aProperties, quien reafirma su compromiso con la promoción de oficinas de última generación con este activo en el distrito tecnológico de oficinas del 22@ de la Ciudad Condal.

Según afirma la consultora, el 22@ se presenta como un polo de atracción para empresas tecnológicas e innovadoras, tales como Amazon, Indra o Capgemini. En este sentido, el distrito 22@ es uno de los proyectos más ambiciosos de Europa en el marco de la innovación tecnológica y científica, acogiendo a más de 1.500 empresas e instituciones.

Asimismo, explican, que la constante transformación del entorno ha permitido que este barrio industrial se consolide como un laboratorio de innovación y emprendimiento, cuyos edificios se han convertido en iconos de la capital y han liderado el considerable incremento de metros cuadrados alquilados en la Ciudad Condal en los últimos años. Además, el 22@ promueve el uso de las zonas verdes y la generación de energía renovable para la eficiencia energética.