aproperties

aProperties amplía su negocio en el Vallès Occidental

aProperties amplía su negocio en el Vallès Occidental
Foto de Marco Montero Pisani en Unsplash.

La consultora inmobiliaria aProperties, perteneciente al Grupo aFinance, amplía su negocio en el Vallès Occidental, desde donde continuará gestionando los activos de Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Bellaterra y Sant Quirze del Vallès, expandiendo su actividad a partir de ahora a las localidades de Sabadell, Terrassa y Matadepera.

Desde Sant Cugat, una ubicación estratégica, la compañía espera acabar el ejercicio de 2023 con una ampliación de la cartera de 250 propiedades en el departamento de ventas, y 50 propiedades en el segmento de alquileres, alcanzando un volumen de intermediación de más de 22.000.000 euros a cierre de año.

Para hacer realidad sus previsiones de crecimiento en el Vallès Occidental, a lo largo del año la firma inmobiliaria continuará reforzando su equipo, con un incremento previsto en más de 10 asesores inmobiliarios.

Tal como destaca Armando Lasauca, CEO de aProperties: “Contamos con una amplia experiencia en Sant Cugat donde hemos estado operando con numerosos éxitos y un volumen de transacciones superior a la media, y ahora, queremos expandirnos en la zona, trabajando con la misma profesionalidad, eficacia, cercanía y pasión por el mundo inmobiliario que hemos demostrado desde el primer día”. Como encargado de esta nueva zona, la consultora inmobiliaria apuesta por el talento interno, confiando la tarea a Nacho García de Palau Morales, experto en el sector del Real Estate y con gran experiencia en el mercado del Vallès Occidental, que pasa a liderar la expansión en esta zona como subdirector de ventas y alquileres del área del Vallès Occidental.

Como él mismo explica, “estoy vinculado al sector inmobiliario prácticamente desde que nací y siempre he estado ligado a tareas comerciales dentro del Real Estate. Además, llevo muchos años en Sant Cugat y conozco a la perfección la zona y creo que esto es clave para saber cómo gestionar el proceso de expansión. Estoy muy contento de seguir creciendo dentro de la compañía y contribuir a hacer crecer el negocio”.