neinor homes

Neinor Homes invierte 40 millones en su nueva promoción en Córdoba

María Encabo - Periodista |
Neinor Homes invierte 40 millones en su nueva promoción en Córdoba
Gran Capitán Homes, promoción residencial de obra nueva en Córdoba.

Neinor Homes continúa expandiendo su presencia en Córdoba con el lanzamiento al mercado de su última promoción, Gran Capitán Homes, de 137 viviendas. La promotora ha invertido 40 millones de euros en este nuevo proyecto residencial ubicado en Avenida de América, en pleno centro de la ciudad andaluza.

Con este proyecto, Neinor Homes refuerza su posición en Córdoba, una de las ubicaciones estratégicas para la promotora. En la actualidad, ya cuenta con más de 400 viviendas en diversas etapas de comercialización y construcción en tres promociones distintas: Oasis Homes, Patriarca Homes y la recién lanzada Gran Capitán Homes.

Además, esta cartera se suma a las cuatro promociones ya entregadas por la empresa: Palacio Homes, Medina Homes, Azahar Homes y Zahir Homes. Cabe destacar que Almogavar Homes, actualmente en proceso de entrega a clientes, también forma parte de este portafolio.


Córdoba, un mercado clave para Neinor

Alejandro Navas, director territorial Sur Occidental de Neinor Homes: “Córdoba es uno de los focos clave de la compañía. Actualmente somos una de las promotoras líderes en la ciudad en el mercado de obra nueva. Con Gran Capitán Homes completamos nuestra oferta con una promoción muy céntrica a pocos metros del centro histórico, uno de los lugares de la ciudad con mayor demanda insatisfecha de vivienda de obra nueva”.

Así mismo, en términos de impacto socioeconómico, toda la actividad generada en el área de Córdoba por la compañía generará 735 empleos directos y 1.100 indirectos.


Gran Capitán Homes suma 137 viviendas obra nueva al residencial cordobés

Gran Capitán Homes es un proyecto residencial que se ubica en pleno centro de Córdoba, muy próximo a su casco histórico. Neinor Homes destaca de esta promoción su moderno diseño con amplios espacios muy luminosos. Las 137 viviendas de obra nueva que la componen disponen de uno a tres dormitorios y cuentan con amplios salones, cocina equipada y armarios empotrados, además de plazas de garaje y trasteros.