promociones

Neinor Homes invierte 30 millones para desarrollar 132 viviendas en Estepona

María Encabo - Periodista |
Neinor Homes invierte 30 millones para desarrollar 132 viviendas en Estepona
Ática Homes, Estepona.

Neinor Homes tiene puesto su foco en la Costa del Sol. La promotora ya ha comenzado con las obras de su nuevo proyecto Ática Homes en el municipio malagueño de Estepona. Se trata de la séptima promoción de la compañía en la ciudad, donde ya ha alcanzado más de 400 viviendas entregadas y 300 en desarrollo, además de disponer de un banco de suelo para 700 viviendas más.

El complejo residencial, que se compone de 132 viviendas distribuidas en siete bloques con amplias zonas comunes, supondrá una inversión de, aproximadamente, 30 millones de euros en el municipio. Desde la promotora afirman que este proyecto generará 200 empleos directos y estima que 50 empresas participen de forma indirecta en el mismo.

La promoción cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje, trastero, una zona común con dos piscinas, zona de juego infantil y solárium en un complejo rodeado de naturaleza y con una zona ajardinada propia. El proyecto consiste en siete bloques distribuidos en tres alturas, además de los sótanos, y contarán con una ubicación con vistas hacia la ciudad, el mar y la montaña. La entrega de las viviendas está prevista para finales de 2024.

Ática Homes, Estepona.
Ática Homes, Estepona.

Ática Homes se ubica en la nueva zona residencial de Estepona, conocida como Parque Central, que cuenta con amplias opciones de ocio, deporte y destaca por su alta actividad comercial. Además, la promoción también cuenta con fácil acceso a centros sanitarios, instituciones, colegios y una buena conexión con el centro de la ciudad, así como con los servicios de transporte disponibles en la capital de la provincia de Málaga.

El complejo residencial, cuya comercialización se enfocará tanto para un público nacional como internacional, se encuentra en plena Costa del Sol, una región litoral del Mediterráneo con más de 150 kilómetros de costa. El entorno de Ática Homes destaca por su cercanía al mar, a tan solo 10 minutos de la playa, y por sus vistas a la montaña, además de estar rodeada de espacios naturales para pasear al aire libre.