promotoras

Neinor Homes participa un año más en Welcome Home Sevilla con su primer Living Club

María Encabo - Periodista |
Neinor Homes participa un año más en Welcome Home Sevilla con su primer Living Club
Sevilla Homes Club, de Neinor Homes.

Neinor Homes participa un año más en uno de los eventos inmobiliarios con mayor repercusión en Sevilla, el Salón Inmobiliario Welcome Home, que se celebrará del 16 al 17 de marzo. El evento reunirá a compañías referentes del sector inmobiliario, en el que Neinor Homes presentará una oferta exclusiva, por la que los diez primero clientes que formalicen su reserva obtendrán una participación de forma gratuita al nuevo club privado de la promoción Sevilla Homes Club.

En el marco de la celebración del salón, Neinor Homes promocionará uno de sus proyectos insignia en Andalucía, Sevilla Homes Club, el primer Living Club de la lanzando por la promotora. Se trata de un complejo residencial con zonas verdes y un club social con gimnasio, pistas de pádel, restaurante, piscina climatizada interior, piscinas exteriores, zona infantil entre otros dedicados al disfrute social y deportivo de los propietarios de las promociones Sevilla Homes Village. Con este nuevo concepto, la promotora pretende modernizar el modelo tradicional de urbanización.

Living Club de Neinor Homes para los propietarios de Sevilla Homes Village.
Living Club de Neinor Homes para los propietarios de Sevilla Homes Village.

El complejo cuenta con una piscina exterior y otra climatizada, gimnasio, zona chill out con hamacas balinesas y área de restauración. Será de uso exclusivo para el conjunto residencial Sevilla Homes conformado por viviendas adosadas de entre tres y cuatro dormitorios, que incluyen una planta sótano, dos plazas de garaje en superficie y un espacio ajardinado exterior.

Sevilla Homes Club, de Neinor Homes.
Sevilla Homes Club, de Neinor Homes.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una vivienda exclusiva en uno de los barrios más consolidados del sur de la capital andaluza” ha explicado Alejandro Navas, director territorial de Andalucía occidental de Neinor Homes. El directivo añade sobre la presentación de este proyecto en el marco de Welcome Home Sevilla que, “con Sevilla Homes Club hemos querido aunar en un mismo espacio la innovación y calidad características de Neinor Homes en un nuevo concepto de urbanización que revolucionará la forma en la que disfrutamos de nuestros hogares”.