ESPACIOS FLEXIBLES

Monday abre su décimo espacio flex en la Gran Vía madrileña

María Encabo - Periodista |
Monday abre su décimo espacio flex en la Gran Vía madrileña
Nuevas oficinas flexibles de Monday en Madrid, Gran Vía 4.

La operadora de espacios de oficinas flexibles Monday, propiedad del grupo Urbania, anuncia la apertura de su tercer espacio en Madrid, ubicado en el número 4 de Gran Vía. Con esta apertura, prevista para octubre, la compañía alcanza un total de diez centros en cartera, distribuidos en Madrid, Barcelona, Málaga y Andorra.

El nuevo inmueble tendrá una superficie de 4.200 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas, con capacidad para albergar a más de 500 usuarios. Se espera que este nuevo centro abra sus puertas el próximo octubre, una vez que las labores de rehabilitación estén finalizadas.

monday gran via madrid 2

Monday ofrecerá diferentes modalidades de espacios, incluyendo Hot Desk (mesa flexible en zona común), Fixed Desk (mesa asignada en zona compartida) y oficina privada. Con esta inauguración, que sigue al reciente establecimiento de Monday en Escaldes (Andorra), la compañía sumará un total de diez centros en su cartera, con más de 25.000 metros cuadrados de espacio y capacidad para alrededor de 3.350 usuarios. Para el presente ejercicio, Monday tiene previsto alcanzar una facturación que supere los doce millones de euros.


Con esta nueva apertura, Monday sumará un total de diez centros de oficinas flexibles en su cartera, con más de 2.500 metros cuadrados de espacio y capacidad para alrededor de 3.500 usuarios


El nuevo espacio de Monday en Gran Vía combinará áreas de trabajo con instalaciones de ocio. Este nuevo centro dispondrá de oficinas, salas de reuniones, una sala de ponencias, un gimnasio y una amplia terraza exterior de 400 metros cuadrados. Adicionalmente, los usuarios tendrán acceso a una cantina, cabinas telefónicas, una zona de juegos de mesa y estacionamiento. Al igual que todos los demás centros de la red Monday, el espacio de Gran Vía estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Los usuarios disfrutarán de acceso libre a cualquier centro de la red Monday.

monday gran via madrid 4

La operadora de espacios flex tiene planes de expansión a corto y medio plazo, con un enfoque en la búsqueda activa de nuevos inmuebles en Málaga y en continuar su crecimiento en Madrid. También está considerando la posibilidad de expandirse a Lisboa. Monday inició sus operaciones en Madrid en junio de 2021 con la apertura de Monday Río, ubicado en el número 14 del Paseo Imperial. Este edificio tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas y capacidad para albergar a 540 personas. Además de su presencia en la capital, la operadora cuenta con centros en Barcelona, Málaga y Andorra.