La Française REM

La Française RE Managers adquiere un activo de oficinas en Núremberg

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
La Française RE Managers adquiere un activo de oficinas en Núremberg
Mark Wolter, director general de La Française Real Estate Managers Alemania.

La Française Real Estate Managers (REM), actuando en nombre de un vehículo de inversión inmobiliaria colectiva, ha adquirido un edificio de oficinas con una superficie de unos 4.800 m2 en Núremberg al promotor inmobiliario Te management GmbH.

El edificio de oficinas está situado en la calle Hansastraße 33, en Hohe Marter, un distrito de negocios en el suroeste de Núremberg, y es fácilmente accesible a través del transporte público.

El edificio se finalizó en 2020 y cuenta con buenas credenciales de rendimiento energético con una certificación DGNB Gold. El inmueble también cuenta con un concepto energético innovador y sostenible con un sistema de almacenamiento de hielo para la refrigeración y la calefacción.

El edificio de oficinas de 6 plantas (R+5) está totalmente alquilado a largo plazo a un único inquilino, la empresa de diseño de cocinas Küchen Quelle Holding GmbH.

Mark Wolter, director general de La Française Real Estate Managers Alemania, comentó: "Nos complace haber adquirido nuestro primer edificio de oficinas en Núremberg; nuestra segunda adquisición en Núremberg en menos de un mes. Esta adquisición está en perfecta consonancia con nuestra estrategia de diversificación de la cartera inmobiliaria en Alemania con propiedades que tengan muy buena puntuación en cuanto a criterios medioambientales, sociales y de gobernanza. Estamos convencidos del atractivo a largo plazo del inmueble y de su innovador concepto energético."

La Française Real Estate Managers fue asesorada por Görg en los aspectos legales, TA Europe GmbH en la due diligence técnica y CBRE GmbH en las cuestiones ESG. Stonedeal GmbH asesoró al vendedor.