ESPACIOS FLEXIBLES

"La demanda de oficinas se está readaptando a los espacios flexibles”

J.J.B. - Colaborador |
"La demanda de oficinas se está readaptando a los espacios flexibles”
Jaime Luque, Full Profesor de Mercados Inmobiliarios de ESCP Business School.

El último desayuno editorial organizado por Observatorio Inmobiliario, titulado 'Los espacios de trabajo se vuelven flexibles', tuvo lugar en el campus de la ESCP Business School. Esta institución educativa cuenta entre su profesorado con Jaime Luque, que concretamente ocupa el cargo de Full Professor de Mercados Inmobiliarios.

Durante sus intervenciones en el desayuno, Luque destacó los puntos fuertes del coworking, como son el papel de la tecnología y la productividad en un futuro. Eso sí, el profesor de mercados inmobiliarios de ESCP Business School cuestionó la posibilidad de que esta productividad sea mayor en casa que en las oficinas, o sea un modelo híbrido.

Además, Jaime Luque manifestó que "si bien habido un cambio estructural y macroeconómico hacia un trabajo híbrido, este no siempre tiene que resultar más productivo". En este sentido, el profesor de ESCP Business School matizó que "hay una demanda importante de oficinas, pero con una readaptación a los espacios de trabajo flexibles”.


¿Quieres saber más?

En este enlace puedes acceder al Special Story del desayuno
'Los espacios de trabajo se vuelven flexibles'
y conocer todo lo que los expertos dijeron sobre el tema.