residencial

Kronos Homes apuesta por el residencial de Torrelodones con una inversión de 50 millones

María Encabo - Periodista |
Kronos Homes apuesta por el residencial de Torrelodones con una inversión de 50 millones
Onix by Kronos, Torrelodones.

Kronos Homes consolida su presencia en las proximidades de la capital española. La marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, ha lanzando dos nuevas promociones residenciales en Torrelodones: Onix y Krest by Kronos. Estos proyectos comprenden un total de 60 viviendas unifamiliares, de las cuales ya se ha concretado la venta del 40%. Se estima que estas promociones han requerido una inversión que supera los 50 millones de euros.

En palabras de Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes: “Estas viviendas son un claro ejemplo de lo que nos gusta hacer: crear espacios singulares para vivir diseñados por grandes arquitectos, sostenibles y envueltos en un paisaje natural excepcional. Onix y Krest son dos proyectos que solo podían tener lugar en la Comunidad de Madrid, brindándonos la oportunidad de lanzar al mercado viviendas de alta calidad inmersas en un paraje natural a solo 30 minutos del centro de la capital”.

Onix by Kronos.
Onix by Kronos.

Onix by Kronos ofrece 29 viviendas unifamiliares que colindan con el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Estas propiedades, de cuatro habitaciones y tres baños, están diseñadas por Clavel Arquitectos, inspirándose en los arroyos que recorren la región. Los elementos constructivos, como arcos y pérgolas, añaden carácter distintivo a cada residencia. Hipólito Bettencourt, arquitecto paisajista de renombre, ha colaborado en la integración de las viviendas en el entorno, mientras que el estudio Teresa Sapey + Partners ha contribuido al diseño interior.

Krest by Kronos.
Krest by Kronos.

Por otro lado, Krest by Kronos, diseñado por Morph Estudio, cuenta con 31 viviendas unifamiliares que disponen de cuatro habitaciones y cuatro baños, amplias terrazas, jardín y piscina. El diseño arquitectónico emula las formaciones rocosas de la sierra de Guadarrama, integrando las residencias con el entorno natural. Adicionalmente, la piscina comunitaria y los jardines ofrecen una experiencia paisajística diferencial para los residentes.