Kronos Homes

Kronos Homes lanza dos nuevas promociones en la sierra madrileña

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Kronos Homes lanza dos nuevas promociones en la sierra madrileña
promociones Onix y Krest by Kronos Homes en torrelodones (madrid).

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial con el lanzamiento de dos nuevas promociones ubicadas en Torrelodones: Onix y Krest by Kronos. Ambos proyectos suman 60 viviendas unifamiliares con gran diseño arquitectónico que disponen de piscinas integradas en el entorno y amplios jardines, de las que ya se han vendido el 40%, y han supuesto una inversión que supera los 50 millones.

Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, señala: “Para Kronos Homes, hoy damos un paso muy importante, estas viviendas son un claro ejemplo de lo que nos gusta hacer: crear espacios singulares para vivir diseñados por grandes arquitectos, sostenibles y envueltos en un paisaje natural excepcional. Onix y Krest son dos proyectos que solo podían tener lugar en la Comunidad de Madrid, brindándonos la oportunidad de lanzar al mercado viviendas de alta calidad inmersas en un paraje natural a solo 30 minutos del centro de la capital”.

promoción ONIX by Kronos Homes
promoción ONIX by Kronos Homes

Onix by Kronos se encuentra integrada en un entorno natural, lindando con el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Ofrece 29 viviendas unifamiliares con jardines privados de cuatro habitaciones y tres baños, que, a través de la innovación y la sostenibilidad, unen la excepcionalidad de la vivienda individual con la coherencia del conjunto residencial.

Esta promoción está diseñada por Clavel Arquitectos, que tomaron como referente los arroyos que recorren las laderas de la sierra para hacer del agua un elemento central en cada vivienda. El proyecto se distingue por su planteamiento horizontal, enriquecido por elementos constructivos escultóricos que dotan de carácter a cada vivienda, como arcos y pérgolas que enmarcan el cielo de la sierra, y que funcionan como una extensión del diseño de la casa más allá de sus límites habitables.

La integración de las viviendas de Onix by Kronos en el hábitat del entorno ha sido posible gracias al arquitecto paisajista Hipólito Bettencourt, un experto de gran prestigio internacional. Para mostrar todo lo que estas viviendas pueden ofrecer en términos de interiorismo, el estudio Teresa Sapey + Partners, ha participado en el interiorismo, creando  espacios con personalidad propia, reflejado como muestra en la actual caseta de ventas.

promoción KREST by Kronos Homes
promoción KREST by Kronos Homes

Por su parte, Krest by Kronos, creado por Morph Estudio, es una promoción de 31 viviendas unifamiliares formadas por 4 habitaciones, 4 baños, amplias terrazas, jardín y piscina.  En términos arquitectónicos, el proyecto se abordó como un estudio del paisaje, en donde las viviendas surgen del terreno como formaciones rocosas abstractas, rodeadas de naturaleza. Una concepción inspirada en los enormes bloques de granito de la sierra de Guadarrama.

Además, los jardines se han diseñado como una ruta a través de la cual se descubre el residencial: una sucesión de espacios en los que destaca la espectacular piscina comunitaria, que forma parte del paisaje que la envuelve.

Con el lanzamiento de ambas promociones, Kronos Homes refuerza su posición en el entorno de la capital de España, así como su oferta dirigida a quienes buscan edificios singulares, diseñadas por arquitectos y paisajistas reconocidos que aportan un valor único a la vivienda, dotándolo de estética, funcionalidad y sostenibilidad. Todo ello en un entorno natural distintivo, pero a pocos minutos de la capital.