FLEX LIVING

Greystar lanza en San Sebastián de los Reyes su mayor proyecto Be Casa

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Greystar lanza en San Sebastián de los Reyes su mayor proyecto Be Casa
be casa san sebastián de los reyes.

Greystar lanza en San Sebastián de los Reyes, Madrid, su nueva comunidad Be Casa (www.becasaapartments.com), la tercera comunidad de Greystar en este territorio donde suma ya más de 2.500 unidades.

Be Casa San Sebastián de los Reyes se ha presentado hoy en un acto en el que ha participado la Ilma. Sra. Lucía Soledad Fernández Alonso, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, y la directora de Asset Management de Greystar, Covadonga Sanz, quienes han rubricado además un acuerdo de colaboración por el que se trabajará en el fomento de la empleabilidad en la zona a través de la cobertura de puestos de trabajo, vacantes o sustituciones que se puedan generar en el proyecto.

El proyecto cuenta con 1.137 alojamientos flexibles, con opciones de estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, ubicados en un área de 9.000 metros cuadrados, dotados de gran variedad de zonas comunes. Situado en las cercanías del Hospital Infanta Sofía, Be Casa San Sebastián de los Reyes incluye espacio de co-working, gimnasio, piscina exterior, jardín, club social, cine, entre otros; complementado con una amplia gama de servicios que incluyen suministros y Wi-Fi, además de contar con atención 24/7 de un equipo de seguridad y mantenimiento.

Foto institucional Be Casa Greystar San Sebastián de los Reyes
Foto institucional Be Casa Greystar San Sebastián de los Reyes

Be Casa es un modelo de alojamiento flexible que ofrece precios competitivos a sus clientes en la modalidad ‘todo incluido’ y que destaca, sobre todo, por las facilidades de contratación y la adaptación a las necesidades de los clientes. Esa flexibilidad se materializa tanto en la duración de sus estancias (días, semanas o meses), como en la configuración de sus áreas privadas, ofreciendo una combinación entre espacios privados y comunes inédita en España.

Además, la sostenibilidad está muy presente en este proyecto ya que el inmueble cuenta con una de las más estrictas calificaciones ambientales, el sello BREEAM “Muy bueno”. También por su propio diseño, que incorpora materiales sostenibles, sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia e incluye zonas de aparcamiento para bicicletas con el objetivo de fomentar la movilidad verde. 

Be Casa San Sebastián de los Reyes II
Be Casa San Sebastián de los Reyes II

Para Covadonga Sanz, Directora de Asset Management de Greystar, “estamos sumamente complacidos de poder celebrar un nuevo lanzamiento de Be Casa, en esta ocasión Be Casa San Sebastián de los Reyes. Un proyecto del que destaco sobre todo el buen entendimiento que hemos tenido con la Administración de la ciudad y que personalmente quiero agradecer a sus representantes. De este modo, ya hemos puesto en la Comunidad de Madrid más de 2.500 apartamentos de alojamiento flexible y sentimos cómo ya se materializa una parte de la solución que desde Greystar aportamos al reto del acceso a la vivienda en las grandes ciudades.”

Para Lucía Soledad Fernández Alonso, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, “San Sebastián de los Reyes es una ciudad acogedora, abierta a todos los visitantes de todas partes de España y del mundo, a todas las personas que vienen un tiempo determinado a vivir en nuestra localidad. Es fantástico que Greystar ponga estos 1.137 alojamientos flexibles, ofreciendo todos los servicios posibles, con la mejor calidad y a precios muy competitivos, para adaptarse a las necesidades de cada persona en cada momento. Este proyecto supone además una ventaja añadida para nuestros vecinos ya que hemos rubricado un acuerdo para cubrir los puestos de trabajo, las vacantes y sustituciones que surjan con demandantes de empleo de nuestra ciudad”.