Greystar

Greystar lanza su nueva marca Be Casa

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Greystar lanza su nueva marca Be Casa
Vestíbulo de uno de los edificios de Be Casa.

Greystar acaba de lanzar una nueva marca con la que ofrecerá hasta 2.500 viviendas flexibles en la Comunidad de Madrid. Se trata de Be Casa, un nuevo concepto de alojamiento híbrido y accesible que pretende mantener al cliente y a sus necesidades en el centro de su estrategia.

A partir de su experiencia desarrollando y gestionando viviendas flexibles en alquiler, Greystar ha creado la marca Be Casa, que nace con el objetivo de aportar al mercado un alojamiento innovador y de calidad. Un alojamiento gestionado de forma profesional y que responda a las nuevas demandas de la población, como una mayor flexibilidad; necesidad de espacios y entornos que equilibran la privacidad con el aire libre, y zonas comunes adaptadas al trabajo, el ocio y el descanso.

A lo largo de este año y durante 2023, Greystar desplegará tres edificios bajo la marca Be Casa en Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Valdebebas, que brindarán más de 2.500 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, además de zonas comunes y una amplia gama de servicios.

A lo largo de este año y durante 2023, Greystar desplegará tres edificios bajo la marca Be Casa
A lo largo de este año y durante 2023, Greystar desplegará tres edificios bajo la marca Be Casa

Los tres proyectos, ubicados en localizaciones bien conectadas mediante transporte público y fácil conexión a las principales vías de acceso a Madrid, han sido acogidos con gran interés y están siendo activamente promovidos y respaldados por los ayuntamientos de sendos municipios.

Con política de precios de todo incluido, Be Casa brindará comunidades acogedoras y totalmente equipadas dirigidas a todo tipo de clientes: desde aquella persona que necesite una solución de alojamiento temporal por circunstancias laborales o personales o al que quiera explorar alternativas a la compra de una vivienda o a un contrato de alquiler a largo plazo, buscando espacios versátiles, servicios incluidos y excelentes conexiones.

Combina todas las ventajas de vivir en el propio hogar con las comodidades y servicios de un hotel, promoviendo una nueva forma de entender los alojamientos: espacios y entornos inclusivos y sostenibles que generen un equilibrio entre la vida personal y laboral.

Las áreas privadas están configuradas para combinar confort, estética y funcionalidad con un diseño vanguardista, práctico y sostenible. Las zonas comunes aportarán una superficie media de 7.000 metros cuadrados y constarán de espacios de co-working, gimnasios, clubes sociales, cafeterías, lavanderías, pet spas, cine, junto con amplios espacios abiertos con jardines, piscinas exteriores y pistas de deporte. Cada cliente dispondrá además de plaza de parking incluida y opción de trasteros, y todos los servicios incluidos en el precio (suministros y Wi-Fi, limpieza, recepción de paquetería y atención de un equipo que vela por la seguridad y el mantenimiento).

Los edificios de Be Casa estarán ubicados en Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Valdebebas
Los edificios de Be Casa estarán ubicados en Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Valdebebas

Otra de las premisas de Be Casa es que los residentes vivan experiencias gracias a actividades de interés y eventos, creando comunidad y enriqueciendo sus estancias; y a través de los espacios: pensados para que sientan una conexión instantánea con ellos mismos, con los demás y con el mundo que les rodea. Be Casa destaca también por la flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses) y por la facilidad en la contratación, que puede realizarse online y no obliga a suscribir un contrato a largo plazo Las reservas para la comunidad de Rivas-Vaciamadrid ya pueden realizarse a través de la página web de Be Casa.

Juan Acosta, Managing Director Greystar España: “no cabe duda de que la forma en que vivimos está evolucionando, y con ello la concepción que tenemos sobre la vivienda. Hemos de ser innovadores para crear alojamientos flexibles basados en una nueva propuesta de valor, centrada en el inquilino y en la creación de comunidad, que brinde a los clientes un servicio profesionalizado y de calidad. Be Casa surge del profundo conocimiento del consumidor y de sus necesidades para crear comunidades donde los clientes puedan compartir espacios versátiles y experiencias únicas. Greystar es un socio a largo plazo respaldado por capital institucional, y por lo tanto, especialmente comprometido con el éxito de las comunidades que operamos”.

Be Casa ofrece una gran flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses)
Be Casa ofrece una gran flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses)

Be Casa: comprometido con la sostenibilidad y con la dinamización de los municipios

La generación de riqueza y valor para la sociedad, desde una perspectiva sostenible, es otro de los pilares del proyecto. Be Casa va a contribuir en la dinamización de los municipios donde se ubique generando un impacto positivo en el entorno con la generación de puestos de empleo directos e indirectos, así como el uso de proveedores de cercanía y diversas colaboraciones con las agencias de colocación de los ayuntamientos.

Por último, Be Casa apuesta por la sostenibilidad, no solo en el propio diseño de su oferta y sus precios, pensados para resultar accesibles e inclusivos para todo tipo de colectivos, sino también desde una perspectiva medioambiental. Todas las comunidades cuentan con las más estrictas certificaciones ambientales, como BREEAM “Muy bueno”, e incorporan materiales sostenibles, sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia, zonas de aparcamiento para bicicletas para fomentar una movilidad verde y plazas de parking con cargadores para coches eléctricos.