Be Casa

Greystar lanza en Valdebebas su segunda comunidad Be Casa

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Greystar lanza en Valdebebas su segunda comunidad Be Casa
presentación de la nueva comunidad be casa de greystar en valdebebas (madrid).

Greystar ha lanzado este jueves 14 de septiembre en el madrileño barrio de Valdebebas su nueva comunidad Be Casa. Este nuevo lanzamiento constituye la segunda de las tres comunidades que la firma tiene proyectadas en la Comunidad de Madrid, que sumarán en total más de 2.500 unidades.

Be Casa Valdebebas se ha dado a conocer hoy en un acto en el que han participado el viceconsejero de vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García, el consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, Diego Lozano, y la directora de Asset Management de Greystar, Covadonga Sanz.

Ubicado en Valdebebas, un área residencial al norte de Madrid que destaca por sus buenas conexiones con la M-40, la autopista M-11, M12 y la Radial 2, Be Casa Valdebebas cuenta con un total de 520 alojamientos que suman al mercado una oferta innovadora y de calidad adaptada a las nuevas demandas y necesidades de la población, proporcionando amplios espacios para el trabajo, el ocio y el descanso.

Esta comunidad Be Casa destaca por ofrecer flexibilidad a sus usuarios. Tanto en la duración de sus estancias (días, semanas o meses), como en la configuración de sus áreas privadas, con estudios y espacios de una o dos habitaciones totalmente amueblados que disponen de cocina y baño equipados.

Be Casa Valdebebas_1

Una oferta que se completa con más servicios incluidos como son suministros, Wi-Fi de alta velocidad, un equipo disponible 24 horas dedicado al mantenimiento y la seguridad, servicio de conserjería, limpieza, cambio de sábanas y toallas…

Be Casa Valdebebas destaca por sus áreas compartidas entre las que se encuentran los espacios de co-working, gimnasio, club social, gastroteca, pet spa, lavandería, pista de pádel, jardines y piscina exterior. Además, los usuarios también pueden disfrutar de plaza de aparcamiento incluida.

Siguiendo con la decidida apuesta por la sostenibilidad de Greystar, Be Casa Valdebebas cuenta con certificación BREEAM “Muy bueno”, incorpora materiales sostenibles en sus inmuebles, dispone de sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia y fomenta la movilidad sostenible de sus usuarios ya que pone a su disposición zonas de aparcamiento para bicicletas.

Be Casa supone una alternativa a la compra de una vivienda, o a un contrato de alquiler a largo o a corto plazo, con todas las comodidades de un hotel, buenas conexiones y gestionado de forma profesional. Sumado, además, a la facilidad en la contratación, pudiendo realizarse online y sin obligación a suscribir un contrato de largo plazo ni a tener que desembolsar grandes cantidades en el momento de su formalización, a diferencia del alquiler tradicional.

Be Casa Valdebebas

Greystar dispone ya de otra comunidad Be Casa en Rivas-Vaciamadrid con 847 apartamentos inaugurada a finales del pasado año, a la que próximamente tiene previsto sumar otra de similares características en San Sebastián de los Reyes.

Para Covadonga Sanz, Directora de Asset Management de Greystar, “estamos muy orgullosos de ir cumpliendo nuestra hoja de ruta y poner a disposición de los usuarios nuestra segunda comunidad Be Casa, Be Casa Valdebebas. La propuesta de Be Casa, surgida de un planteamiento innovador para cubrir las necesidades reales de los clientes, ofrece comunidades acogedoras, totalmente equipadas y con servicio de atención 24/7 brindando flexibilidad en la duración de las estancias y en la configuración de espacios, sumado a una amplia gama de servicios incluidos con una oferta hasta hora inédita en España. Un proyecto que ha sido acogido con interés por la Administración y que además tiene también un componente de impulso económico y social para las comunidades en las que está asentado.”

En palabras de José María García, Viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, “este tipo de proyectos abren un camino necesario para el futuro de las personas de nuestro país y sirven para complementar la oferta actual con otras nuevas formas de alojamiento flexible que permiten a los ciudadanos una mayor amplitud de miras para poder realizar su proyecto de vida. Es el momento de dar respuesta y apostar por proyectos como éste con los que la Administración está alineada para ponerlos a disposición de los ciudadanos".

Según ha apuntado Diego Lozano, consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, “desde el Ayuntamiento damos la bienvenida a todos los proyectos como Be Casa, de gran calidad, que aporta flexibilidad a los ciudadanos y suma en el reto del acceso a la vivienda. Se trata de una gran noticia para la ciudad de Madrid y para todos los que nos dedicamos a la vivienda en el Ayuntamiento. La solución al problema de acceso a la vivienda se debe acometer con políticas que promuevan la colaboración entre el sector público y privado. Necesitamos de proyectos de grandes empresas como Greystar, que ofrece nuevas e interesantes opciones habitacionales para la ciudad de Madrid".