CBRE Investment Management

CBRE IM refuerza su equipo directivo europeo con la incorporación de Jan-Willem Bastijn

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
CBRE IM refuerza su equipo directivo europeo con la incorporación de Jan-Willem Bastijn
Jan-Willem Bastijn, director de transacciones EMEA en CBRE IM.

CBRE Investment Management, CBRE IM, ha nombrado a Jan-Willem Bastijn como director de transacciones EMEA para estrategias inmobiliarias directas, para reforzar la actividad de su equipo a nivel europeo. El directivo asume en su nuevo puesto la responsabilidad de acelerar el crecimiento de la plataforma EMEA, como también el liderazgo de los equipos de transacciones en 10 oficinas de la plataforma.

Tras más de 20 años de experiencia laboral en Cushman & Wakefield, donde ejerció en los últimos años como presidente de capital markets de EMEA, ha prestado servicios a inversores panregionales y liderado operaciones de inversión transfronterizas a gran escala. Ha desempeñado un papel decisivo en la transformación del grupo de mercados de capitales de la empresa en un proveedor de servicios completos que abarca todos los sectores y zonas geográficas. Ha trabajado con muchos de los principales clientes de inversión a nivel internacional y tiene una sólida trayectoria de operaciones en muchos tipos de activos diferentes.

Tras su incorporación, a 1 de marzo de 2023, como director de transacciones EMEA, Bastijn dependerá de Rik Eertink, presidente de la división inmobiliaria EMEA de CBRE IM. Para impulsar el atractivo de inversión para los clientes de la compañía, desde CBRE IM señalan que el papel de Bastijn será fundamental para aprovechar la experiencia local y multisectorial, construyendo y apoyando a los equipos de transacciones en la entrega a ritmo y escala. Asimismo, sus funciones serán determinantes para generar nuevas oportunidades y ejecutar operaciones transformadoras.