residencial

Arrancan las obras del proyecto de Inmobiliaria Espacio en Aguadulce

María Encabo - Periodista |
Arrancan las obras del proyecto de Inmobiliaria Espacio en Aguadulce
Espacio Abstract, promoción de viviendas de obra nueva, Aguadulce.

Inmobiliaria Espacio ha dado comienzo a las obras de Espacio Abstract, su nuevo residencial en Aguadulce, a 500 metros de la playa. El proyecto cuenta con 35 viviendas, de dos a cuatro dormitorios, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.

Este nuevo residencial, ubicado en la zona sur de Aguadulce, es la primera obra que lleva a cabo Inmobiliaria Espacio en el municipio almeriense y parece que avanza en su acogida, ya que el 85% de la promoción ya está vendido, quedando solo cinco unidades disponibles.

Espacio Abstract, Aguadulce.
Espacio Abstract, Aguadulce.

La promotora destaca de este proyecto su diseño, inspirado en el Mediterráneo, la amplitud de sus espacios, con estancias abiertas y luminosas, y su equipamiento de última generación. Espacio Abstract también dispone de extensas terrazas y en el caso de los áticos, además de contar con barbacoa, existe la opción de incluir un jacuzzi exterior.

Respecto a sus zonas comunes, también distinguidas por la promotora, los futuros propietarios tendrán a su disposición jardín, piscina exterior con solárium, club social, gimnasio, baño turco y beach locker, donde podrán dejar sus enseres para la playa. Además del gran protagonismo del paisajismo y las zonas verdes de los espacios comunes.