promociones

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción al noreste de Madrid

María Encabo - Periodista |
Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción al noreste de Madrid
Espacio Calathea, promoción de Inmobiliaria Espacio en Paracuellos del Jarama.

Inmobiliaria Espacio continúa apostando por la zona noreste de la Comunidad de Madrid al lanzar su última promoción, Espacio Calathea, en Paracuellos de Jarama. Un proyecto de once viviendas unifamiliares en parcelas de 500 metros cuadrados.

La compañía afirma que esta promoción ha tenido una importante aceptación debido a su ubicación, con casi el 100% de las viviendas vendidas. El proyecto se encuentra a media hora en coche de la capital y solo a 15 minutos del aeropuerto de Madrid.

Viviendas Madrid

Respecto a las viviendas, estas disponen de amplias estancias y acabados y es una de las pocas promociones de viviendas unifamiliares aisladas disponibles en la localidad. Las unidades que aún se encuentran disponibles se encuentran en comercialización a partir de los 835.000 euros.

El proyecto consta de viviendas unifamiliares de 320 metros cuadrados con espacios amplios que se distribuyen en dos niveles. En la planta baja se encuentra un amplio salón, una cocina, una habitación y un baño. En la segunda planta se encuentran cuatro dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño en suite y dos terrazas luminosas en cada una de las fachadas.

Espacio Calathea

Cada parcela en Espacio Calathea tendrá una superficie total de 500 metros cuadrados, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar de un amplio jardín con piscina privada. Además, tendrán la posibilidad de personalizar su hogar seleccionando entre diferentes opciones de acabados. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Inmobiliaria Espacio ha asegurado que las viviendas de Espacio Calathea obtengan la calificación energética A.