VIVIENDA ASEQUIBLE

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva marca de vivienda asequible

María Encabo - Periodista |
Inmobiliaria Espacio lanza una nueva marca de vivienda asequible
Heco Homes Almiar, promoción de la nueva marca de Inmobiliaria Espacio en Valladolid.

Inmobiliaria Espacio pone su punto de mira en la vivienda asequible y en los jóvenes. La compañía ha comunicado el lanzamiento de una línea de negocio adicional con el objetivo de facilitar la adquisición de viviendas, especialmente para aquellos que quieren adquirir su primera residencia.

La promotora ha asegurado que las viviendas de su nueva colección, llamada Heco Homes, conservarán los mismos estándares de sostenibilidad, calidad y diseño que caracterizan a las viviendas de protección oficial (VPO) que han sido desarrolladas hasta la fecha. A partir de ahora, estas últimas también formarán parte de esta nueva línea de negocio.

La promotora del Grupo Villar Mir ya ha anunciado los tres primeros lanzamientos de promociones dentro de su nueva línea de negocio: Heco Homes Gredos, en Almería, Heco Homes Monte Vides, en Algeciras, y Heco Homes Almiar, en Valladolid.

Heco Homes Gredos, Almería.
Heco Homes Gredos, Almería.

Heco Homes Gredos es un proyecto que comprenderá 160 viviendas en bloques, las cuales se construirán en dos fases. La primera fase, que ya está en proceso de comercialización, constará de 52 viviendas de dos y tres dormitorios. Esta promoción contará con una piscina comunitaria, un salón social, plazas de garaje y trasteros.

Por otro lado, Heco Homes Monte Vides es una promoción de viviendas de protección oficial (VPO) que consta de 73 unidades de dos y tres dormitorios, con garaje, trastero y piscina comunitaria. El complejo estará rodeado de jardines y zonas verdes privadas.

Por último, Heco Homes Almiar será el séptimo proyecto de viviendas de protección oficial desarrollado por Inmobiliaria Espacio en Valladolid. Este complejo residencial estará compuesto por 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, cada una con terraza, trastero y plaza de garaje. Entre los servicios ofrecidos, se incluirán una piscina, un club social y una pista de pádel.

Alberto Múñoz, consejero delegado de Inmobiliaria Espacio, destaca que, “a través de esta nueva línea de negocio queremos poner en el mercado nuevas viviendas a un precio accesible y adaptado a las capacidades de la población más joven”. Y añade que “siempre que sea posible, tratamos de incluir zonas comunes que faciliten el disfrute de los vecinos y fomenten la cohesión social”.