promociones

Amenabar lleva a SIMA su apuesta por La Moraleja y Costa Ballena

María Encabo - Periodista |
Amenabar lleva a SIMA su apuesta por La Moraleja y Costa Ballena
The Garden Moraleja, promoción de Amenabar en Madrid.

Amenabar acude a esta próxima edición de SIMA con una clara apuesta por el mercado residencial de La Moraleja y Costa Ballena. La promotora vasca lleva su cartera al salón inmobiliario, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Madrid, destacando su presencia en diferentes localizaciones del territorio nacional, especialmente en la capital, donde cuenta con un importante volumen de viviendas en construcción.

La compañía señala además que está preparando lanzamientos inminentes, como Ijentea Nº2, un edificio emblemático con una exclusiva ubicación en pleno centro de San Sebastián y junto a la playa de La Concha, o Salberdín 15, un complejo residencial en el barrio homónimo de Zarautz rodeado de zonas verdes y a cinco minutos de su extenso arenal, entre otras promociones como Izadi Enea o Villa Belén también en la capital donostiarra.

Entre los proyectos que destaca la promotora, esta apunta al suelo recién adquirido en una ubicación privilegiada del nuevo desarrollo de Entrenúcleos de Dos Hermanas, Sevilla. Un proyecto que supone el desembarco de la firma en solitario en territorio hispalense, tras el éxito de La Florida, un complejo en plena capital, como promotora delegada.


Promociones destacadas: The Garden Moraleja y Amenabar Sea

Por otra, las dos promociones que actualmente concentran el mayor interés de los clientes de Amenabar, son, en palabras de la promotora: The Garden La Moraleja en Madrid y Amenabar Sea en Costa Ballena (Cádiz), respaldadas por el éxito de dos lanzamientos previos en las mismas ubicaciones, El Jardín de La Moraleja y Amenabar Ocean, con 262 y 88 unidades respectivamente.

Tal y como explican desde Amenabar, The Garden La Moraleja se encuentra en un entorno natural privilegiado con edificaciones de baja intensidad y algunos de los equipamientos deportivos y educativos más exclusivos de la capital española. Este complejo residencial dispone de áreas comunes equipadas, tales como gimnasio, lobby gastronómico y piscinas, entre otras, que se distribuyen en 18.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Respecto a sus viviendas, The Garden Moraleja tiene en comercialización áticos de cuatro a cinco dormitorios de entre 50 y 150 metros cuadrados útiles de terraza o bajos de entre tres y cinco dormitorios, con amplios jardines con superficies de entre 100 y 280 metros cuadrados útiles, que extienden los límites de la vivienda a un espacio exterior privado conectado con la naturaleza.

Amenabar Sea, promoción de viviendas de Amenabar en Costa Ballena, Cádiz.
Amenabar Sea, promoción de viviendas de Amenabar en Costa Ballena, Cádiz.

Otra de las promociones más atractivas para los clientes, según la promotora, es Amenabar Sea. Se trata de una promoción en la demandada ubicación gaditana de Costa Ballena. Está dotada de varias zonas comunes, tales como pista de pádel, piscina y pool bar, y ofrece viviendas de uno a tres dormitorios. Entre las tipologías, dispone de plantas intermedias con terraza, bajos con extensos jardines o áticos dúplex con terrazas-solárium. La promotora destaca además que las viviendas de Amenabar Sea se pueden adquirir desde los 219.000 euros con plaza de garaje y trastero.