nombramiento

Álvaro de Ansorena asume la dirección logística de Grupo Lar en Iberia

Álvaro de Ansorena asume la dirección logística de Grupo Lar en Iberia
Álvaro de Ansorena.
Grupo Lar tira de talento interno. Su hasta ahora director de inversiones, Álvaro de Ansorena, asume la dirección logística de la compañía para España y Portugal

"Este nombramiento supone una evolución natural en la carrera de Álvaro de Ansorena dentro de Grupo Lar. Álvaro conoce bien nuestra empresa, ya que lleva más de siete años con nosotros, en los que se ha consolidado como un gran profesional del sector inmobiliario, con amplio conocimiento en la gestión de activos, la gestión de inversiones, el desarrollo, retail y análisis del mercado", afirma José Manuel Llovet, CEO de terciario en Grupo Lar.

Como director de logística en Iberia, Ansorena tendrá la responsabilidad de dirigir las actividades de la empresa en este subsector en los mercados de España y Portugal.

Ansorena es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán, en Italia; máster en management por Esade y CEMS; y máster en international management por la Université Catholique de Louvain, en Bélgica. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, pues antes de incorporarse a Lar, en 2014, ocupó diversos cargos en Unibail-Rodamco-Westfield, donde consolidó dentro del departamento de operating management.

Desde su entrada en Grupo Lar y, antes de ser nombrado director de inversión en el año 2019, ha trabajado en el departamento de asset management, gestionando un portfolio de centros y varios proyectos importantes de transformación y remodelación.