SIMA

AEDAS Homes presentará en SIMA 1.700 viviendas en 25 promociones

AEDAS Homes presentará en SIMA 1.700 viviendas en 25 promociones
El stand que AEDAS Homes tendrá en SIMA 2002.

Durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de mayo se celebrará en Ifema el Salón Inmobiliario de Madrid, evento que AEDAS Homes aprovechará para presentar y comercializar un gran número de nuevas viviendas. Concretamente, 1.700, repartidas entre más de 25 promociones.

Este escaparate de viviendas de AEDAS Homes en SIMA 2022 se localiza, fundamentalmente, en tres ubicaciones clave: Comunidad de Madrid (principalmente, en la zona noroeste en torno al eje de la A-6, el Corredor del Henares y la capital), la Costa del Sol y en las playas de Levante, Baleares y Galicia (Sanxenxo). La promotora ha hecho una selección de su producto pensado tanto en la demanda de primera residencia en la región madrileña (en nuevos barrios como Las Sedas y Espartales ubicados en Alcalá de Henares) como también en el comprador que busque viviendas junto al mar.

Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de marketing de AEDAS Homes, ha declarado: “AEDAS Homes realizará un enorme despliegue comercial en SIMA 2022 para atender a esa gran demanda de viviendas de obra nueva y que constatamos en todos los proyectos lanzados por la compañía. Estamos convencidos de que este alto interés por la vivienda de obra nueva también se verá en la feria. Un despliegue tanto a nivel de producto, con más de 1.700 casas, como a nivel de personal con seis puestos de atención al cliente”. Quienes visiten el stand de AEDAS Homes encontrarán promociones de viviendas plurifamiliares y unifamiliares en todas sus versiones (apartamentos, pisos, bajos con jardín, áticos, dúplex, pareados, villas, chalets independientes) y un amplio abanico de superficies (de 1 a 5 dormitorios). “Acudimos a SIMA con una oferta de calidad, localizada en las mejores ubicaciones de las principales ciudades, respetuosa con al medio ambiente al contar con importantes medidas de sostenibilidad y con un diseño arquitectónico de vanguardia”, remarca Pablo Rodríguez-Losada.

El Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes destaca que la inmensa mayoría de las viviendas que ofrece la compañía en SIMA se adapta a las nuevas preferencias residenciales de una demanda que ha situado la vivienda como prioridad en su vida tras la COVID-19: grandes superficies, espacios al aire libre, luz natural, zonas comunes y estancias ad hoc para teletrabajar. “Además”, añade Pablo Rodríguez-Losada, “con medidas de sostenibilidad y situadas en las afueras de las grandes ciudades”.

AEDAS Homes estará en el pasillo central de SIMA 2022, en el stand E2-001, en un espacio de 150 metros cuadrados.