Aedas Homes

Aedas Homes presenta en SIMA su primera promoción en Los Berrocales

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes presenta en SIMA su primera promoción en Los Berrocales
el edificio de la promoción Sinán de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Los Berrocales en Madrid.

Llega al mercado residencial madrileño una de las promociones de viviendas más esperadas tanto por su diseño como por su localización. Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, presentará oficialmente en el SIMA 2023 su primer proyecto en Los Berrocales: Sinán, una promoción de más de un centenar de viviendas situada en la mejor zona del nuevo barrio madrileño del sureste de Madrid capital.

Sinán está integrada por 110 viviendas pensadas para todo tipo de clientes gracias a una gran variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Esta oferta de inmuebles va ligada a unas completas zonas comunes con piscina de adultos y niños, gastroteca, ‘coworking’, gimnasio exterior, área de calistenia, espacio de juegos infantiles, jardines y mucho más.

Se trata de un proyecto diferencial de altas calidades con una gran variedad de superficies, distribuciones y orientaciones. Además, cuenta con un alto grado de sostenibilidad al tener calificación energética ‘A’ y sistemas como suelo radiante y refrescante que favorecen el confort”, especifica Juan Manuel Sánchez del Pozo, Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro y responsable de Sinán. “Las zonas comunes”, añade, “responden a las preferencias del cliente actual con un equipamiento para el disfrute de toda la familia”.


Grandes terrazas

Juan Manuel Sánchez del Pozo remarca las características de las viviendas en sí como uno de los puntos fuertes del proyecto: la mayoría son pasantes y con doble orientación, de amplias superficies y con espacios funcionales. Destaca como gran virtud de estas viviendas sus generosas terrazas concebidas como un espacio más para habitar”.

El Gerente señala que Aedas Homes ha diseñado un proyecto residencial para un cliente exigente como son los jóvenes profesionales que se preocupan por la eficiencia y la sostenibilidad; o las parejas jóvenes o de mediana edad que viven actualmente de alquiler y desean una vivienda en propiedad valorando el precio, la ubicación y las calidades. “Igualmente”, prosigue, “esperamos familias en crecimiento que ya poseen una casa pero desean una más grande que se adapte a sus necesidades actuales; e inversores que compran unidades de 1 y 2 dormitorios en busca de una interesante rentabilidad en alquiler”.

Otro atractivo de Sinán es su excepcional ubicación dentro de Los Berrocales. “Hablamos de un nuevo barrio moderno, con un espacio urbano muy cuidado y múltiples espacios verdes. Todo ello unido a una localización privilegiada junto al Ensanche de Vallecas, una zona ya consolidada con todo tipo de dotaciones y cómodas conexiones por carretera y transporte público. Además, Sinán se encuentra en la mejor zona de Los Berrocales, entre el Parque Lineal -el pulmón verde del nuevo barrio- y La Gran Vía del Sureste, que conectará los desarrollos del Sureste y tendrá las mejores conexiones y servicios”, explica el Gerente.