Aedas Homes

Aedas Homes invertirá 24 millones en un nuevo proyecto residencial

Aedas Homes invertirá 24 millones en un nuevo proyecto residencial
Localizador de la ubicación de la nueva promoción de Aedas Homes en Canarias.

Aedas Homes ha anunciado la adquisición de un suelo en Las Palmas de Gran Canaria en el que desarrollará un nuevo proyecto residencial. El terreno se encuentra junto a la promoción Gazmira, que la promotora ya está construyendo al lado del Hospital Doctor Negrín. En ese suelo, Aedas Homes desarrollará una exclusiva promoción de 33 viviendas unifamiliares.

Este segundo proyecto de Aedas Homes en Canarias supondrá una inversión de unos 24 millones de euros y sus viviendas destacarán por sus excepcionales calidades y elevadas medidas de sostenibilidad, como explica Antonio González, delegado de Aedas Homes en Canarias: El proyecto se ha diseñado cuidando al máximo la distribución para optimizar la luz y la ventilación natural de las estancias con el objetivo de favorecer el acondicionamiento natural de la temperatura y la humedad”.

En este sentido”, añade el delegado, “hay que subrayar que el residencial disfrutará de un excelente aislamiento térmico, luces de bajo consumo y un equipamiento domótico que fomentará el uso racional de la energía mediante el control de la luz y del agua o la regulación de la climatización. Además, las viviendas disfrutarán del sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante aerotermia y las cocinas se entregarán equipadas con electrodomésticos A+”.

Una promoción exlusiva y sostenible

Más allá de la sostenibilidad, Antonio González apunta que las viviendas están aún por definir al 100%. Aunque adelanta que dispondrán de tres dormitorios, unos 300 metros cuadrados construidos, altas calidades y gozarán de excelentes vistas al skyline de la ciudad y al océano. “Pero lo más relevante, sin duda”, como recalca, “es que estos inmuebles disfrutarán de amplios jardines y piscina privada. Todo un lujo en la zona y en la ciudad”.

La nueva promoción de Aedas Homes en Las Palmas de Gran Canaria exhibirá un concepto de vivienda único, de grandes superficies y calidades máximas. En definitiva, hemos diseñado un producto inmobiliario que no se ha visto en la ciudad en muchos años para unos pocos elegidos: viviendas unifamiliares con jardín y piscina privada”, asegura Antonio González.

El inicio de la comercialización y el lanzamiento oficial del segundo proyecto de Aedas Homes en Canarias está previsto para noviembre de 2022. Hasta entonces, los interesados pueden registrarse en Aedas Homes a través de la página web o por teléfono.

Gazmira, vendida al 66%

Esta segunda promoción de Aedas Homes en Las Palmas de Gran Canaria llega después el exitoso estreno de la compañía con el proyecto Gazmira, en obras desde principios de 2022 y cuyas viviendas (68 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios) prevé entregar a finales de 2023. “La acogida de Gazmira ha sido increíble. A falta de más de un año para la finalización de su construcción, ya está vendida al 66%”, concluye el Delegado de Aedas Homes.