Solvia ofrece medio centenar de suelos finalistas en la Comunidad de Madrid

Solvia ofrece medio centenar de suelos finalistas en la Comunidad de Madrid
Uno de los suelos ofertados por Solvia en esta promoción.

El servicer inmobiliario lanza en esta comunidad una campaña compuesta por suelos y solares listos para construir dirigida a particulares, inversores y promotores

Las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria han provocado que, junto a los particulares que buscan un inmueble, las nuevas promociones de vivienda también se quieran adaptar a las necesidades habitacionales actuales, dando ahora mayor importancia a características que antes tenían un interés secundario: más terrazas y zonas exteriores, buena orientación, mayor sensación de amplitud en las zonas centrales del inmueble, ubicaciones tranquilas alejadas de las grandes urbes y con buenas comunicaciones, etc.

En línea con esta creciente necesidad, Solvia ha lanzado en la Comunidad de Madrid una campaña compuesta por medio centenar de suelos finalistas, la gran mayoría para construcción residencial. A través de esta promoción, la firma de servicios inmobiliarios pone a disposición de particulares, grandes inversores y promotores suelos y solares listos para construir.

La superficie de estos activos inmobiliarios va desde los 200 m² - 500 m², más adecuados para demandantes particulares, hasta los 3.000 m² - 50.000 m², para promotoras o grandes inversores.

La campaña también opera a nivel nacional, donde aglutina 1.300 activos de este tipo distribuidos por todo el territorio español, especialmente en la Comunidad Valenciana (362), Castilla y León (267), Cataluña (155), Castilla-La Mancha (140 suelos), Andalucía (74), Islas Baleares (62), Comunidad de Madrid (47), Galicia (40), Región de Murcia (39) y Aragón (36).

Por provincias, el mayor número de inmuebles se correspondería con Valencia (167), Castellón (148), Valladolid (96), Guadalajara (76), Burgos (60), León (57), Alicante (47) y Tarragona (44).